Willow Smith estuvo 'en un mal momento' mientras hacía 'Coping Mechanism'
Willow Smith estuvo "en un mal momento" mientras hacía 'Coping Mechanism'.
La estrella de 23 años lanzó su quinto álbum de estudio en octubre de 2022, y ahora ha admitido que estaba "en un mal lugar" mientras hacía el disco.
Willow dijo a la revista Dazed: "Tenía el corazón destrozado. Me emborrachaba hasta perder el conocimiento en casi todas las sesiones del álbum y me encontraba en una mala situación. Estaba en un mal lugar".
La cantante aprendió algunas lecciones valiosas de aquella experiencia y ha jurado no volver a cometer esos mismos errores.
Indicó: "No me gustaría hacer un álbum de esa manera, nunca más".
Willow cree que su último disco, 'Empathogen', es un reflejo de su evolución personal.
La creadora de 'Symptom of Life' explicó: "Decidí que ya estaba bien de esta actitud de 'ay de mí, todo el mundo está en mi contra'. Era hora de trabajar un poco y descubrir quién era en realidad".
A pesar de ello, Willow, hija de Jada Pinkett Smith y Will Smith, se alegra de "mostrar a la gente la belleza y la oscuridad de la experiencia humana" a través de su música.
La cantante, que publicó su álbum debut, 'Ardipithecus', en 2015, señaló: "Nací en una familia que se dedica al entretenimiento. Podría haber optado por no exponerme al mundo... pero creo que hay muchas cosas que deben expresarse y muchas cuestiones que deben plantearse. Los artistas siempre han sido los que han planteado esas cuestiones, han levantado un espejo y han mostrado a la gente la belleza y la oscuridad de la experiencia humana. A partir de ahí, pueden ocurrir muchas cosas hermosas".