Winnie Harlow se compromete con Kyle Kuzma

La modelo de 30 años y la estrella de los Milwaukee Bucks han confirmado su compromiso a través de una publicación conjunta en Instagram. credit:Bang Showbiz
La modelo de 30 años y la estrella de los Milwaukee Bucks han confirmado su compromiso a través de una publicación conjunta en Instagram. credit:Bang Showbiz

Winnie Harlow se ha comprometido con la estrella de la NBA, Kyle Kuzma.

La modelo de 30 años y la estrella de los Milwaukee Bucks han confirmado su compromiso a través de una publicación conjunta en Instagram.

La pareja compartió una serie de fotos de ellos abrazándose y besándose a bordo de un avión, mientras que Winnie también ha compartido imágenes de su deslumbrante anillo de compromiso.

Kyle, de 29 años, le propuso matrimonio a Winnie durante unas recientes vacaciones a las Islas Turcas y Caicos. Pero Winnie nunca vio venir la propuesta, incluso después de que Kyle llenara su cabina de rosas, globos, chocolates y champán antes del fin de semana de San Valentín.

Al respecto, la modelo declaró a la revista Vogue: "No tenía ni idea de lo que era eso. Me quedé pensando: 'Qué bonito es esto por San Valentín, ¡dios mío!".

Winnie admitió que la idea de comprometerse le pasó brevemente por la cabeza, pero rápidamente la descartó.

Indicó: "Por un momento pensé: 'Esto sería tan bonito si fuera un compromiso'. Pero tampoco soy el tipo de persona que quiere adivinar o estropear una sorpresa. Así que sólo fue un pensamiento fugaz en mi cabeza".

Kyle leyó un poema a Winnie y la última línea decía: "¿Quieres ser mi esposa?".

A continuación, la estrella del deporte le entregó un anillo de compromiso de 8.5 quilates y talla ovalada.

Kyle pasó meses diseñando el deslumbrante anillo y preparando el compromiso.

Al respecto dijo: "En realidad nunca le pregunté qué tipo de anillo le gustaba ni nada por el estilo. Sólo quería hacer un dibujo de lo que sentía que se parecía a ella: algo que fuera elegante, pero muy atemporal y simplista al mismo tiempo".

Winnie está feliz por su compromiso con Kyle, por lo que ya desea casarse.

La estrella de la pasarela dijo: "Estamos en la luna".