Winona Ryder puso en venta su lujosa mansión de San Francisco con vista a la bahía

Después de 25 años, Winona Ryder decidió dejar su lujosa casa en San Francisco. La actriz acaba de poner a la venta su majestuosa vivienda en el vecindario Cow Hollow de la ciudad por $4.9 millones de dólares. Uno de los detalles más impresionantes de la propiedad es su vista, desde la que pueden verse tanto el popular puente Golden Gate como la antigua y reconocida prisión Alcatraz.

Winona Ryder y una anécdota que enaltece a Keanu Reeves pero indigna a Francis Ford Coppola

Se trata de una residencia de tres pisos que cuenta con tres dormitorios y dos baños. ¿La superficie? Más de 957 metros cuadrados.

La casa, que cuenta con una impresionante vista de la bahía, fue comprada en 1995 por 1.3 millones de dólares, según informó Variety. Si bien se desconoce cuándo vivió allí por última vez la estrella de Hollywood, se sabe que la casa fue alquilada el año pasado a 15.000 dólares al mes y fue completamente despojada de las pertenencias de Ryder.

El salón principal tiene una gran chimenea y se abre a otra zona de estar con una chimenea similar. Según se supo, la cocina fue remodelada con encimeras de cuarzo gris y electrodomésticos de acero inoxidable. Además, el comedor tiene puertas corredizas de vidrio que se abren a una terraza con vistas al Parque Estatal Angel Island.

Winona Ryder acusó a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas

La planta alta, en tanto, tiene tres dormitorios, aunque uno parece ser utilizado como salón y forma parte de una suite de dos habitaciones que incluye un baño con bañera y ducha. Además, el tercer dormitorio tiene un baño contiguo igualmente equipado. Finalmente, en la parte más baja de la propiedad, hay un garaje y una lavandería, así como una sala multimedia con área de juegos y un pequeño baño.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Yalitza Aparicio y su prueba de fuego como conductora en los Latin Grammy, ¿cómo lo hizo?

Taylor Lautner, de estrella adolescente con 'Crepúsculo' a desaparecer completamente de las pantallas

Hubo un tiempo en que Alfredo Adame era un hombre encantador... ¿Qué le pasó?

EN VIDEO: Alejandro Sanz y Residente triunfan en los Grammy Latinos