Wynonna Judd intenta averiguar qué sigue tras el suicidio de su madre

·1  min de lectura
Wynonna Judd credit:Bang Showbiz
Wynonna Judd credit:Bang Showbiz

Wynonna Judd se ha esforzado en averiguar "qué es lo que sigue" después de que su madre se suicidara en el pasado mes de abril a la edad de 76 años, tras sufrir una depresión severa.

La estrella de 58 años saltó a la fama junto a su madre, Naomi Judd, como parte del dúo de música country The Judds, en la década de los ochenta, y explicó que, en cuanto supo acerca de su muerte, corrió a "despedirse" de ella al hospital.

"Recibí la llamada, fui, la vi y eso fue todo. Me despedí de ella en el hospital, le cerré los ojos, le besé la frente y eso fue todo. Y lo que sé ahora es que estoy tratando de averiguar qué es lo que sigue", dijo la cantante en una entrevista a 'CBS Sundays'.

La intérprete de 'Love Can Build a Bridge' explicó que no era consciente de que su madre estaba tan decaída en el momento de su suicidio, a pesar de que había luchado durante toda su vida contra la depresión, y admitió que ese es el "reto" de estar con alguien que lucha contra una enfermedad mental.

"No sabía que se sentía de esa manera cuando terminó con su vida porque había tenido episodios antes y había mejorado. Ese es el reto de las enfermedades mentales. Son muy misteriosas. Desde entonces pienso si debí haber hecho, buscado o sabido algo para que estuviera mejor. No lo hice y eso es muy impactante", señaló Wynonna.