Anuncios

Xavier Ortiz no dejó testamento ni una carta póstuma, confirma su hermano

El exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, no dejó ni testamento, ni carta póstuma, confirmó su hermano Rafael Ortiz, quien aseguró que era como un hijo para él.

Según reporte en distintos portales de noticias, Rafael también opinó sobre Carissa de León, la hoy viuda de Xavier, y dijo que "van a salir las cosas más adelante...". Pese a la manera en que terminó la vida del modelo, Rafael cita que él y su familia están, dentro de lo que cabe, tranquila, porque su hermano ya está descansando en paz.

Xavier Ortiz
Xavier Ortiz

A finales de la semana pasada, el programa “Suelta la sopa” dio a conocer un audio en donde aparentemente Xavier Ortiz calificaba a su exmujer de “mala mujer y malvada” porque no le permitía ver a su hijo.

Ante la aparición de dicho audio Carissa de León dijo que sí reconocía la voz de Xavier en el audio, pero prefería no hacer comentarios sobre su relación como expareja.

El pasado lunes 7 de septiembre, el cuerpo sin vida de Xavier fue encontrado en su departamento en Guadalajara. El diputado Sergio Mayer Bretón, su amigo personal, dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Rafael indicó que tiene en su poder el teléfono móvil de su familiar y conforme sea posible acceder a su contenido, la familia tratará de encontrar pistas que indiquen cuál era realmente la situación por la que atravesaba el cantante y si hubo en específico alguna llamada o conversación que lo inquietara y fuera el detonante de su decisión.

Si tú o alguien que conoces está considerando quitarse la vida, contacta inmediatamente con tu Línea Nacional de Prevención al Suicidio:

México: (55) 5259-8121, o visita http://www.saptel.org.mx/

EEUU: 1-800-273-TALK (8255), o visita suicidepreventionlifeline.org

Argentina: tel:135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o visita https://www.casbuenosaires.org.ar/

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Con palomas despiden a Xavier Ortiz

El exGaribaldi Charly López se defiende de quienes lo culpan del suicidio de Xavier Ortiz

Carmen Salinas recuerda con mucho dolor a Xavier Ortiz, una de sus Bugambilias favoritas en 'Aventurera'

EN VIDEO: Alec Baldwin defiende a su mujer Hilaria tras las críticas recibidas