Los descuentazos de Prime Day hasta en los productos más icónicos de la marca Xbox

¿Necesitas un nuevo control? (Foto: Getty)
¿Necesitas un nuevo control? (Foto: Getty)

Si te sientes identificado por la gran X de color verde, y no tardaste en comprar una Xbox Series X o Series S en cuanto se lanzó, probablemente sientas la necesidad de seguir ampliando tu colección de accesorios y elementos varios para poder combinarlos con tu querida consola. ¿Te sientes identificado? Pues atento a todas estas ofertas del Prime Day.

Prime Day 2022
Prime Day 2022

Control oficial para Xbox Series + Pack Fortnite

Control oficial para Xbox Series. Foto: Amazon
Control oficial para Xbox Series. Foto: Amazon

Microsoft confirmó que la producción de gamepads se estaba viendo afectada seriamente, así que el stock de los controles iba a verse en cero en más de un distribuidor. Eso es justo lo que está ocurriendo con muchos modelos, ya que están desapareciendo de las tiendas debido a la gran demanda existente. Así que si en estos momentos te encuentras buscando un control adicional para tu consola y no encuentras ninguno disponible, tranquilo, porque te traemos dos modelos oficiales que ahora mismo están en stock.

Se trata del pack formado por el gamepad oficial y los complementos para Fortnite, que incluyen cosméticos y PaVos para que puedas comprar cosas en el juego. Disponible en color blanco y negro, cuentan con un descuento del 8% que dejan al gamepad en los $1,280 pesos.

El refrigerador de Xbox

El refrigerador de Xbox. Foto: Amazon
El refrigerador de Xbox. Foto: Amazon

Uno de los memes más famosos que acompañaron al lanzamiento de Xbox Series X fue el de la imagen del refrigerador. Algunos usuarios compararon el diseño de la consola con el de una refrigeradora, así que Microsoft, sin ningún tipo de complejo, decidió fabricar una mini refrigeradora con el mismo diseño de su consola. ¿No te entran ganas de tener una?

Con un 25% de descuento, puede ser tuya por $3,735.21 pesos, y en ella podrás almacenar hasta 12 latas.

Audífonos con cable para Xbox Series X|S

Audífonos con cable para Xbox Series X|S. Foto: Amazon
Audífonos con cable para Xbox Series X|S. Foto: Amazon

Estos audífonos de Razer son especialmente cómodos para aquellos que alarguen sus partidas por varias horas. Cuentan con un micrófono cardioide integrado con brazo flexible para que podamos colocárnoslo en la mejor posición posible. Sus drivers de 50 milímetros ofrecen gran calidad de sonido y las almohadillas de foam son especialmente cómodas gracias a su efecto memoria, que se encarga de no aplastar demasiado las orejas.

Estos Razer Kaira X son compatibles con PC, Mac, consolas, dispositivos portátiles y cualquier dispositivo con entrada de audio mini-jack.

Estación de carga doble

Estación de carga doble. Foto: Amazon
Estación de carga doble. Foto: Amazon

No hay nada peor que tener que parar una partida para cambiar las baterías al gamepad. Si esto ocurre en plena partida multijugador online es aún peor, ya que la partida no se puede parar. Sea como sea, cambiar las baterías es una pesadilla, así que esta estación de carga te ayudará a tener siempre tus gamepads al 100% cada vez que enciendas la consola. Es también una medida muy cómoda de tenerlo todo organizado.

Logitech G920

Logitech G920. Foto: Amazon
Logitech G920. Foto: Amazon

Este volante de carreras es perfecto para los amantes de la saga Forza. Con su tecnología Force Feedback sentirás cada curva y cada bache del asfalto, además de vivir con total realismo el trazado de las curvas y cada adelantamiento. Es un complemento indispensable para aquellos que jueguen mucho a los simuladores de conducción, así es prácticamente una compra obligada si te van las carreras.

¿No tienes Xbox? ¡Ahora es el momento!

Xbox Series S
Xbox Series S

Si todavía no tienes Xbox de nueva generación, el Prime Day te ha dejado varias ofertas para que puedas conseguir las nuevas consolas de Microsoft al mejor precio. Por un lado, tienes la potente y espectacular Xbox Series X con un 12% de descuento, permitiéndote ahorrar nada menos que 1,790 pesos desde el precio original.

Por otro lado, la pequeña Xbox Series S también está disponible con un descuento muy interesante de nada menos que el 37%, ahorrando 3,154 pesos desde el precio original. ¡Una oferta que no puedes rechazar!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Xbox Game Pass ofrecerá un plan familiar