Y Leonardo DiCaprio se entrevistó con el Papa Francisco... ¿qué ha pasado aquí?

Es una de las fotos de la semana y no estamos exagerando. Y es que no todos los días uno ve a uno de los actores más famosos de Hollywood entrevistándose con el mismísimo Papa Francisco.

Pues ese momento ha llegado y, su protagonista, ha sido el actor Leonardo DiCaprio. Al parecer, el nominado al Oscar por su papel en El Renacido ha acudido al Vaticano para explicar, de primera mano, qué es lo que está haciendo su fundación en favor del medio ambiente.

Menos mal que el actor no llevó a su doble ruso… ¿no le conoces aún?

Una labor con la que ha quedado más que contento el Sumo Pontífice que, para los medios del Vaticano, posaba junto a Leo para dejar constancia del encuentro.

Tal y como han confirmado fuentes de la Santa Sede, el actor habría entregado un libro de arte de El Bosco al Papa después de una breve charla con él. Un gesto que habría contado con el agradecimiento del Santo Padre que, en respuesta, le habría regalado al actor los textos de ‘Es Evangelii Gaudium’ y 'Laudato Si’.

“Gracias, Santidad, por dedicarme esta audiencia privada con usted”, le dijo Leo al Papa. Y dicen que lo dijo en un perfecto italiano (si es que este chico vale para todo) y, después, el Papa le pidió que rezara por él.

Puede que Leo también pidiera perdón por reírse así de Lady Gaga…

Quizá lo que también haya hecho Leo en su visita al Vaticano es pedirle una ayudita extra al Papa para que en la gala de los Oscar 2016 se lleve el premio final. Y puede que no la necesite porque, prácticamente todas las quinielas, dan ya como ganador al guapo de Leo.

Y es que aunque le queda mucho para conseguir ser uno de los grandes que consiguieron los cinco premios más potentes de Hollywood (aquí está la lista de los que sí los consiguieron), por el momento, la carrera de Leo hacia el Oscar parece la perfecta.