Yailin furiosa en New York: “Yo pagué mi peluca”
Sin pelos en la lengua y visiblemente molesta, Yailin no dudó en denunciar un hecho que vivió.
Yailin tuvo una presentación en el Prudential Center para un espectáculo de música urbana producido por Santiago Matías (Alofoke) y Zamora Live. Luego de su experiencia en el escenario, la influencer despotricó contra el evento, al asegurar que su show musical fue saboteado de manera alevosa y solo la usaron para dar fama a dicho evento.
“Tengo mi coreografía y tengo todo, que lo voy a subir y tampoco me lo ponen. El sonido me lo ponen malísimo; me lo cortan también”, mencionó en una conversación por video que dio a conocer el programa estadounidense de televisión El gordo y la flaca (Univision). “Pero ok, no pasa nada; me usaron para vender boletos y todo eso, pero tranquila, voy a subir todo mi ensayo, mis rejas, todo lo que estaba planeando; [estaban] buscando la manera de sacarme del aire, pues no me sacaron”.
La intérprete de “Narcisista” dejó claro que ella se hizo cargo de todos los gastos para dicha actuación y se mostraba visiblemente molesta por lo ocurrido. “Una mujer que no estaba cobrándole a nadie. Pagué mis bailarines, pagué todo. Lo único que me pagaron fue la ropa”, enfatizó. “Mi vehículo, mi hotel, todo. Yo pagué todo: mi maquillaje, mi peluca, todo”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
También aclaró que las indicaciones que habían solicitado no se llevaron a cabo por parte del equipo de producción de los organizadores. “Habían una rejas atrás, que las tengo grabadas. Cuando yo subí tenían que salir esas rejas y no habían esas rejas”, explicó. “No vi nada de los que les dije a principio. Nada de lo que pedí, que tengo la conversación”.
Yailin, la más viral quiso tranquilizarse y reflexionó al respecto, dejando claro que dará a conocer lo que preparó para esta fallida presentación. “Pero ok, son experiencias; no pasó nada. Voy a subir todas mis malditas rejas”, concluyó.