Yanina Latorre chateó con Alberto Fernández y Diego Brancatelli explotó de indignación

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, que había tenido una charla por WhatsApp con Alberto Fernández y mostró las capturas de pantalla del diálogo virtual. La reveladora cercanía que tiene con el primer mandatario despertó la polémica, y Diego Brancatelli fue uno de los primeros en mostrar su indignación: "¡Me voy a poner una peluca rubia para que me responda!".

En Intratables, Brancatelli reaccionó sin filtro cuando tocaron el tema: "Para mí Alberto le dio el teléfono al perro para que le responda. ¿Qué tipo de relación tenés que tener para hacerle semejante pregunta, semejante pavada?". Y luego confesó: "Por lo menos a ella le contesta, yo me canso de escribirle y no me responde".

Después arremetió contra Latorre y aseguró que "molestó" al primer mandatario con una "pregunta muy básica" sobre el nuevo permiso de circulación, y redobló la apuesta: "Lo traicionó y lo terminó perjudicando. Molestarlo para saber eso es faltarle el respeto al trabajo que está haciendo y mostrarlo es peor; eso te muestra lo peligrosa que es Yanina, nunca le escribas nada porque muestra todo".

¿Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación para la cuarentena en la Argentina?

Mientras Fabian Doman coincidía con sus argumentos, Brancatelli cerró filoso: "Me voy a poner una peluca rubia y sino lo put... porque a los que le hacen eso les contesta".

La charla de Yanina Latorre con Alberto Fernández

Latorre sorprendió a todos al revelar que tiene línea directa con el presidente. "Ayer me contestó. Le pregunté sobre el permiso nuevo, te lo muestro, pero no me expongas", le indicó a Angel de Brito, mientras el conductor leía el mensaje en voz alta: "Hola, buen día. Necesito que me saques de una duda sobre el permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?".

La respuesta de Fernández no tardó en llegar: "Vos sacás un permiso por periodista, con ese permiso te movés libremente", le explicó. Sin embargo, Latorre pidió más precisiones: "Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre". El conductor continuó y leyó el final de la charla con una broma de Fernández: "Sacalo con una de las dos y con eso te movés libremente. Si te paran, decí que vas de parte mía".