Yanina Latorre redobló la apuesta y fue dura contra Titi Fernández: “Yo no soy compasiva”

El periodista deportivo recordó un cruce en Twitter y la trató de la “mujer más cruel de la Argentina”. Lejos de guardar silencio, la mujer de Diego Latorre volvió a la carga con frases muy picantes.

Yanina Latorre tuvo un cruce mediático con Titi Fernández. Foto: Instagram/yanilatorre e Instagram/titifernandez2606
Yanina Latorre tuvo un cruce mediático con Titi Fernández. Foto: Instagram/yanilatorre e Instagram/titifernandez2606

Un enemigo más y van…

Yanina Latorre suma una nueva pelea a su prontuario. Su ‘nuevo’ enemigo es el periodista Titi Fernández, quien recordó una vieja pelea que involucró a su mujer, Nora Bernardes.

El comentarista deportivo fue invitado al programa ‘ ‘Bendita’, y luego de ver un informe de un cruce entre María Julia Oliván y Yanina, criticó duramente a la panelista de chimentos.

“Mirá, yo esto lo tengo guardado hace mucho tiempo”, comentó, mientras le mostraba a Beto Casella un viejo tuit de Yanina. El mensaje data de 2016 y hace referencia a su hija, María Soledad Fernández, quien murió en el Mundial de Brasil.

Es una vergüenza lo que hace la mujer (por Nora Bernardes). La desgracia no te da impunidad. Fin del tema, idiota”, disparó Yanina.

Dos de los tuits de Latorre contra Titi Fernández y su mujer. Foto: captura Twitter.
Dos de los tuits de Latorre contra Titi Fernández y su mujer. Foto: captura Twitter.

El contraataque

Luego de mostrar la captura de ese tuit, el periodista deportivo habló sin pelos en la lengua.

“Habla de los hijos, la crueldad… Eso se lo mandó a mi señora, la señora Yanina Latorre. ¿Eso no es cruel? Hace mucho daño. Esta mujer, con esta porquería (por el tuit) nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer, todo por una boludez, por un tuit de mier… Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”, expresó.

Redobla la apuesta

Un día después, en el programa ‘Los ángeles de la mañana’, Latorre le contestó sin bajar los decibeles.

“Me enojé mucho con la mujer de Tití. Ella es fanática de River, era barrabrava de River, literal, no es peyorativo, iba a la tribuna con los barras y actúa como barrabrava. Ya le hemos mandado carta documentos. Ella hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter porque él jugó en Boca y ella es fanática de River. Y en esos insultos contra Diego empecé a entrar yo”, comentó.

Luego, al ser consultada por las declaraciones de Fernández respecto al daño que ella les causó, la panelista retrucó: “Ellos me venían haciendo daño desde antes… Yo no soy compasiva: que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Porque eso no te hace impune a andar lastimando y a decir barbaridades. ¿Si hubo amenazas contra mí? Si, de todo”, lanzó.

En ese momento, Diego Latorre y Titi eran compañeros en las transmisiones de fútbol de Fox Sports.

Y vos, ¿quién crees que tiene razón en esta pelea? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¿Hay crisis? El desprecio de Mauro Icardi a Wanda Nara en público y el tuit de la polémica
Las perlitas del encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara en Milán
¡Les robaron 370 mil pesos! Un falso productor de Susana Giménez estafó a dos jubiladas