Yeri Mua saca el coraje

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Los sentimientos de coraje e impotencia llenaron el corazón de Yeri Mua al saber que uno de sus amigos fue asesinado a puñaladas.

El 11 de marzo, Alfredo Beauregard, quien era abogado, fue localizado muerto, en calles de la colonia Laureles en la ciudad de Veracruz.

Alfredo recibió al menos cuatro puñaladas en la espalda y en el abdomen. Su asesinato trascendió ya que el joven, de 33 años, era publicista, miembro de la comunidad LGBT+ y tenía relación con influencers como Yeri Mua.

"Si algo yo puedo cooperar en este caso, algo que yo sepa, igual lo voy a hacer... me da muchísimo coraje, es imposible no sentirme con coraje en este momento, no es un buen momento, no es un buen día y todos estamos bastante tristes y sacados de onda", externó la llamada "Bratz jarocha" en sus redes sociales.

La indignación de Yeri llegó al límite cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre el deceso de Alfredo. "No falleció, estaba joven, le arrebataron la vida […] El que hizo esto merece estar en la cárcel", indicó Yeri.

"La verdad, espero que se haga justicia en el caso de Alfredo. No sé quién fue el maldito que le hizo eso, pero en Veracruz todo se sabe", sentenció.

Mientras Yeri exige justicia, ayer, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reportó que Alfredo habría sido asesinado tras una riña con dos personas que viajaban con él en su auto, donde también se habrían encontrado drogas y alcohol.