Anuncios

Yolanda Ramos, rota de dolor tras la muerte de su madre: 'No paro de llorar'

Yolanda Ramos (54) es sinónimo de vitalidad y energía positiva. Sin embargo, ese humor que le caracteriza se ha apagado de repente tras el durísimo golpe que ha recibido. Y es que, la actriz acaba de sufrir la pérdida de su madre. Yolanda ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales, y ha querido compartir con todos sus seguidores el dolor que tiene insertado en su corazón desde que falleciese su progenitora.

VER GALERÍA

Yolanda madre
Yolanda madre

La causa por la que Yolanda Ramos ha estado seis días ingresada en el hospital

"Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño", escribía la artista lamentando la muerte de su madre. A pesar de la pena que le invade, Yolanda Ramos ha recordado a su progenitora de la mejor forma posible, y siendo como es ella: con una sonrisa. A sus desgarradoras palabras acompañaban una imagen de Yolanda, riendo, abrazando a su progenitora. Una instantánea de lo más significativa en una situación tan triste como esta, en la que la propia actriz ha querido mostrar lo mucho que estaba unida a su madre y los buenos momentos que han pasado juntas. Además, su pequeño comunicado dejaba entrever todo lo que le había inspirado su madre en su trayectoria profesional.

VER GALERÍA

Yolanda premio
Yolanda premio

Yolanda Ramos, camino a su segundo premio Feroz de la mano de Los Javis

Los famosos que le han dado el pésame

Desde que Yolanda Ramos hiciese público el fallecimiento de su madre hace unas horas, muchos han sido los que se han dejado caer por su perfil para mandarle todo su apoyo. Ya sean seguidores fieles, compañeros de profesión y amigos, todos ellos han querido tener un gesto con ella. Entre los rostros conocidos que más han destacado se encontraban famosos de todos los sectores.

Cantantes como Beatriz Luengo, Chenoa, Angy Fernández o Blas Cantó. Este último le daba el pésame de la siguiente manera: "Siempre recordaré el petit suisse con el meñique. Cuando estoy triste me saca una sonrisa. Y sé que a ti también. Te quiero". También le han mandado mensajes de cariño actores como Paco León, Canco Rodríguez, Carlos Bardem, Víctor Palmero o Iván Massagué, el cual recordaba el momento en el que se pusieron a hablar de sus madres a la salida de un rodaje.

VER GALERÍA

Yolanda
Yolanda

Yolanda Ramos cuenta cuál fue el momento más emocionante de la boda de Elena Furiase

Tampoco podían faltar rostros conocidos del mundo del humor, como Eva Hache; de la moda -como Jon Kortajarena-; o periodistas como Samanta Villar, quien le ha mandado un cariñoso mensaje: "Maravillosa mujer. Era muy especial, fue muy bonito conocerla. Lo siento mucho, cariño". Además, Yolanda Ramos también ha recibido todo el cariño de los fieles seguidores que han querido trasladarle sus condolencias y su pesar.

VER GALERÍA

Yolanda y su hija
Yolanda y su hija

Cuando Yolanda Ramos se enfrentó a José Luis Moreno por un impago

Una etapa complicada

Yolanda Ramos no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo dos meses, la humorista desvelaba que había atravesado una "racha negra muy fuerte", en la que habían sucedido diferentes contratiempos entre los que se encontraba el delicado estado de salud de su madre y su ingreso durante seis días en un hospital tras una visita a Barcelona. "Mi madre está enfermita. La fui a ver, pero me empecé a sentir mal, mal, mal... y ya ves, así acabó", señalaba entonces. "Mi madre también estaba ingresada. Entonces mi familia, pues lógicamente, tenía que estar por todos. Por mi madre, por mí... Ha sido una nube negra", explicaba la intérprete de series como Paquita Salas Cardo en su día.