“Young Sheldon” es la precuela de “The Big Bang Theory”, mira el tráiler

El joven Sheldon y su contraparte adulta. (Foto de CBS).
El joven Sheldon y su contraparte adulta. (Foto de CBS).

“The Big Bang Theory” tendrá un ‘spin off’ que se concentrará en el personaje de ‘Sheldon Cooper’, interpretado por Jim Parsons. “Young Sheldon” contará la historia de la infancia y adolescencia del incomprendido genio.

Iain Armitage, de ocho años, le dará vida al personaje que le ha ganado a Parsons importantes premios de actuación. Se espera que la serie se extienda hasta que llegue a la escuela secundaria. El actor de 44 años estará involucrado en el proyecto como narrador desde la perspectiva de la adultez del excéntrico personaje y fungirá también como productor ejecutivo.

El adelanto nos muestra al chico lidiando con su familia – a la que considera de inteligencia inferior, y sus dificultades con su condición de Asperger, parte del espectro del autismo.

La historia de ‘Young Sheldon’ luce fascinante. (Foto de CBS).
La historia de ‘Young Sheldon’ luce fascinante. (Foto de CBS).

“Young Sheldon” contará con Lance Barber y Zoe Perry como los padres del joven genio. Raegan Revord y Montana Jordan figuran como los hermanos de ‘Sheldon’. La comedia se estrenaría otoño por CBS a la par con el estreno de la undécima temporada de “The Big Bang Theory”.

¿Crees que esta serie también será un éxito?