YouTuber famoso por grabarse comiendo impacta al revelar que ha perdido 250 lbs en secreto
Nikocado Avocado ha estado publicando videos pregrabados que le hacían lucir muy obeso durante dos años, mientras se transformaba detrás de cámaras.
El YouTuber Nikocado Avocado ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores después de revelar que durante los dos últimos años ha perdido 250 libras, a pesar de que en sus videos seguía apareciendo con su habitual sobrepeso peligroso para su salud.
El creador de contenido de 32 años saltó a la fama en la red social denominándose "el rey del mukbang". El muckbang, originario de Corea del Sur es un género de videos en los que lel protagonista aparece comiendo grandes cantidades de comida, normalmente comida basura, mientras interactúa con sus seguidores.
En un nuevo video titulado ”dos pasos por delante” Avocado, cuyo nombre real es Nicholas Perry, impactó al compartir su dramática transformación. Y viéndole, ¡parece que nunca haya sido obeso!
“Hoy he despertado de un largo sueño, también me he despertado habiendo perdido 250 libras de mi cuerpo. Y simplemente ayer la gente me llamaba gordo y enfermo y aburrido e irrelevante“ dice en el video. "La gente es la criatura más chiflada del planeta, Y aún así me las he arreglado para estar dos pasos por delante de todos".
El video se ha vuelto viral, con más de 34 millones de reproducciones hasta el momento. Una de las preguntas más repetidas entre sus seguidores ha sido cómo se las ha arreglado para lograr esa transformación a pesar de que sus videos más recientes aún le muestran de un gran tamaño. Perry comentó a NBC News que tenía todo planeado desde que hace dos años llegó a su peso máximo de 411 libras, mientras que ahora ha conseguido rebajar a 158.
"He estado publicando estratégicamente videos pregrabados durante dos años. Los editaba para que parecieran recientes, lo que me ha permitido centrarme en sanar mi cuerpo detrás de cámaras”. El creador compartió que este ejercicio le ha servido de experimento social acusando a los espectadores de consumir cualquier contenido a la vez que le criticaban. “Mientras todo el mundo me señalaba y se reía de mí por comer más, he estado en el control total todo el tiempo. En realidad la gente está completamente absorta con las personalidades de Internet Y su contenido de manera compulsiva”.
Perry también ha comentado que le gustaría que la gente no se tomara tan en serio todo lo que ve en Internet, que no siempre es blanco o negro. Algunos de sus admiradores se han alegrado mucho de este cambio y de cómo ha logrado estar saludable.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Raparse la cabeza y la colaboración de otros YouTubers le ha permitido mantener el anonimato y lograr mantener en secreto total su increíble cambio.