Yuyito González: su debut al frente de Empezar el día, y la picante revelación de su hija, Brenda Di Aloy
Con la decisión de mudar y expandir el ciclo de Carmen Barbieri al canal eltrece, las mañanas de Ciudad Magazine recibieron a Amalia “Yuyito” González. La exvedette y conductora está al frente de Empezar el día, el nuevo programa que va todas las mañanas de lunes a viernes, de diez a doce. En el marco de su debut, Yuyito recibió la visita de su hija, Brenda Di Aloy, que le puso mucho picante a la emisión.
Junto a la conductora, el resto del equipo de Empezar el día lo completan los periodistas de espectáculos Pampito, y Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame. Junto a ellos, también se encuentra Samanta Casais, que se ocupa de preparar recetas en vivo. Sin lugar a dudas, el protagonismo junto a Yuyito, lo tuvo su hija, Brenda, que hizo un picante comentario. “Se me ocurrió ventilar cosas que ella no dice. La escuché hablando de Menem, y ella es como que finge demencia”, contó la joven . Y más adelante, ella agregó: “El otro día estaba en una cena con una amiga, y el papá me dice ‘yo la vi a tu mamá en la Ferrari con Menem, entrando a una quinta’. Voy a la casa y le digo mamí, ¡vos estuviste en la Ferrari!”. En tono de risa, Brenda luego acotó: “Yo le digo, “¿má, yo soy hija de Menem y no me lo decís?” Le he preguntado esas cosas”.
En otro tramo de la charla, Yuyito se refirió a su economía personal, y destacó: “A mí no me gusta que me mezclen con temas de plata. Yo no tengo nada que no provenga de mi trabajo decente, honesto, Obvio que no he sido una santa, pero eso no tiene nada que ver con el tema de laburo”.
Por su parte, Brenda también se animó a hacer una revelación vinculada a su vida íntima. En pareja con Cris Vanadía, la joven contó que muchos futbolistas suelen escribirle, aunque ella esté de novia. Y al respecto, Brenda comentó: “Los futbolistas son muy tiroteadores, le escriben a todo el mundo. Me han llegado mensajes, al día de hoy. Yo no respondo, lo dejó ahí. Pero me han escrito hasta de clubes de Europa. Veo que me escriben, pero no investigo, yo estoy de novia, así que no contesto y chau. Pero un poquito te deslumbra”.
Y ante la pregunta de los columnistas sobre quién le escribía, Di Aloy confesó: “No voy a decir. Hay uno que no lo voy a decir, porque es argentino, pero hay otro que es español y me da mucha risa. Y es grande, se llama Iker Casillas. Yo a él lo tenía porque la re sigo a Sarah (su expareja), porque es muy conocida en España”.
Su pasado laboral con Jorge Porcel
En febrero de este año, y luego que Georgina Barbarossa contara que fue víctima de acoso por parte de Jorge Porcel cuando trabajaba con él, Yuyito se pronunció sobre su propia experiencia. En ese sentido, ella contó: “La escuché a Georgina decirlo, pero lo que me sorprendió que fue estando embarazada, me sonó muy fuerte”. Tras asegurar que “muchas chicas han tenido muchas experiencias diferentes con Porcel”, habló sobre aquellas que no tienen muy buenos recuerdos y aclaró: “Yo las respeto y les creo”.
Sin embargo, su experiencia con el humorista fue totalmente diferente. “Debo ser honesta y decir que no fue mi caso, jamás en la vida me maltrató. Por empezar, yo nunca jamás hubiera dejado que alguien me maltrate ni en el ámbito laboral ni fuera del ámbito laboral. Nunca hubiese trabajado con alguien que me maltratara”, advirtió muy seria.
Respecto de la existencia de “el cuartito de Porcel”, un lugar donde al parecer las madres entregaban a sus hijas, expresó: “No tengo ni idea, no sabía que existía”. “Jamás sufrí acoso”, repitió mirando a cámara mientras aseguraba que, de todas maneras, le cree a las mujeres que dicen haber pasado por una situación así. De este modo, apoyó y se solidarizó con la conductora de A la Barbarossa.