Zaira Nara mostró un almuerzo en Bangkok y un detalle en la panera sorprendió a todos: “Por eso viven 110 años”
Una reconocida empresa de joyas les auspició un viaje a Carolina “Pampita” Ardohain y a Zaira Nara, entre muchos otros influencers de la moda, a Bangkok, Tailandia. Las redes sociales se llenaron de historias por parte de las argentinas y la hermana de Wanda protagonizó un divertido momento al entrar a un restaurante del lugar.
En el viaje a la exótica ciudad, Zaira Nara entrevistó distintos influencers, bañó un elefante, lució las joyas de la marca y distintos outfis estilo “zafari”. No obstante, tuvo la idea de salir a almorzar junto a una amiga, pero tuvo un pequeño problema con el idioma.
“Estamos en un restaurante acá en Bangkok, miren lo que son las cartas, re cute”, introdujo la modelo y luego explicó: “Lo bueno es que como no entendemos nada, el menú es con imágenes, pero miren las fotos. Es como todo medio orgánico”.
El peculiar detalle de una foto de Zaira Nara que confirma que está con Facundo Pieres en Londres
“Pero paren, nos acaban de traer esto, ‘¿qué come Zaira Nara?’. O sea, no sé si es la panera, pero todos en la mesa tienen esto. ¿Se piensan que soy un caballo?”, indicó mientras probaba una rodaja de pepinillos y una hoja de albaca. “Yo pensé que era para ponerle en un wrap, pero no”.
“Por eso tienen esa piel y viven como 110 años, nosotros nos comemos el pan con manteca”, indicó mientras se reía con su amiga. Sin embargo, una moza se acercó a atenderla y Zaira le consultó si hablaba inglés.
Al asentar con la cabeza, la modelo le consultó por los vegetales servidos, y la trabajadora le confirmó que sí, que esa “panera” de lechuga y verdes era gratis, invitación de la casa.
Luego las amigas probaron dos bebidas, a las cuales etiquetaron con gusto a remedio, por lo que su experiencia en el restaurante saludable no fue la mejor, pese a que no faltaron las risas.
“Gordi, si es lo único que hay, voy a sobrevivir”, indicó Naira irónicamente y se percató que había una especie de azucarera en la mesa. Al darse cuenta de que era arroz blanco consultó: “¿Esto también es de onda? Son re generosos acá”.
La modelo continuó comiendo ramos de lechuga hasta que, finalmente, la moza se arrimó con un gran bowl de ensalada y Zaira posó feliz con su colorido plato. El divertido día finalizó con una visita a la manicura.
Zaira Nara protagonizó una jugada sesión de fotos y Mauro Icardi la sorprendió con un mensaje
Son días de glamour, eventos y paradisíacos paisajes para Zaira Nara. Entre sus últimas publicaciones se destacó una osada producción de fotos bajo el agua y despertó suspiros. Pero, varios advirtieron un comentario de Mauro Icardi, el marido de su hermana Wanda Nara.
La modelo compartió en su Instagram los resultados de una sesión de fotos que se hizo al borde de una imponente piscina en Bangkok bajo la luz de la luna. Lució un vestido corto color rosa de una tela transparente y varias joyas y posó para la cámara: parada, recostada y también sentada. Incluso se animó a caminar por el borde de la pileta, meterse al agua y también nadar unos metros.
La conductora despertó suspiros entre sus seguidores que rápidamente reaccionaron a su posteo. “Pink pool party”, escribió ella como descripción. Entre los cientos de comentarios, todas las miradas se posaron en el que dejó su cuñado Mauro Icardi, con quien, después de varias idas y vueltas, su hermana Wanda hoy se muestra feliz y enamorada en Buenos Aires con su familia.
“Trancu Ariel”, tipeó el jugador del Galatasaray y sumó el emoji de una sirena. Su comentario hizo referencia precisamente a la princesa de Disney, cuya película original fue reversionada recientemente en un Live Action.