Zaira Nara se robó todas las miradas en la Semana de la Moda y se codeó con Adriana Lima y Gigi Hadid: “París es siempre una buena idea”
Zaira Nara desembarcó en Francia para participar de la Semana de la Moda de París y no pasó desapercibida. La modelo y empresaria argentina hizo gala de una serie de impactantes looks al tiempo que asistió a los más importantes desfiles, disfrutó de los típicos cafecitos de la Ciudad de las Luces, se codeó con muchas figuras internacionales que participaron de uno de los eventos de la moda más relevantes del año y compartió todo en sus redes sociales.
Con un lugar central dentro de la industria de la moda local, Zaira Nara fue elegida por una importante marca internacional como una de sus embajadoras: Paco Rabanne. La célebre tienda que fundó el reconocido diseñador español Francisco Rabaneda Cuervo de la mano de la alta costura no solo vistió a la modelo durante su aventura europea sino que, además, la tuvo en el front row de su desfile.
Zaira llegó a París el viernes pasado y su primera salida fue a un restaurante de la ciudad, donde se fotografió en una mesa exterior al sol. Allí almorzó -pescado, verduras y papas fritas- y aprovechó para distenderse con su teléfono. Lució un jean tiro alto, un top corto realizado con recortes metalizados y una campera de jean. Para el primer día del evento, optó por un jean negro y una musculosa a tono con un escote profundo que combinó con un cinto rockero, lentes de sol y botas negras.
“ París es siempre una buena idea ”, escribió en inglés en su cuenta de Instagram junto a la primera secuencia nocturna de su viaje. Allí se dejó ver con un impactante mono de encaje blanco que completó con una campera de cuero y unas botas de caña alta. La salida incluyó pizza, tragos y mucho glamour. En el siguiente posteo la modelo compartió algo del detrás de escena de su viaje: muchos cambios de ropa, probadores, prendas para elegir y ella entre look y look en bombacha y remera.
Para el desfile, que tuvo lugar durante la tarde del jueves, Zaira lució un vestido largo de estilo hippie chic de estampa floreada con un profundo tajo frontal y volados en tela negra con lunares blancos. En los pies llevó un par de botas negras y coronó su outfit con un collar de plata y un clutch a tono. Sorprendida por la lluvia, la novia de Facundo Pieres no se achicó y con el paraguas en la mano mostró su look para las cámaras.
Una vez que terminó el desfile, Nara volvió al hotel. Allí decidió regalarse un momento de relax luego de un largo día de trabajo: en el pequeño balcón de la habitación, disfrutó de un brunch que incluyó tostadas, croissants, frutos rojos, queso crema y dos bebidas: un jugo de naranja y uno verde. Para el momento de descanso optó por una bata negra, un body negro de encaje y unos stilettos con suela roja que acompañó con medias tres cuartos.
Pero el día de Zaira no terminó allí: para la fiesta que ofreció Rabanne la modelo se enfundó en un espectacular vestido de malla plateada con diseño animal print de falda irregular, escote y volados que dejó, por momentos, su ropa interior al descubierto. Allí se divirtió, bailó y aprovechó para charlar con Franco Masini; el actor argentino fue otro de los invitados al agasajo.
Vacaciones en familia
Hace menos de un mes, Zaira paseó por el viejo continente, pero en esa oportunidad lo hizo acompañada por sus hijos y por su amor: Facundo Pieres. A un año de blanquear la relación y luego de varias idas y vueltas, la modelo viajó hasta España con Malaika y Viggo para reencontrarse con el polista y aprovechar el boom del verano europeo. Lejos de ocultarse o buscar pasar desapercibida, compartió en sus redes sociales las postales de sus días de relax.
Además de alentar a Pieres en el campo de juego, Nara se dedicó a disfrutar de las paradisíacas playas de la zona. Las postales que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8,2 millones de seguidores, dan cuenta de ello: fotos de ella y sus hijos en la playa, en el puerto y en las pintorescas calles de la ciudad y en el imponente hotel en el que se alojaron inundaron su cuenta los últimos días.