Zayn Malik se encuentra bien a pesar de que un coche le pasó por encima del pie el viernes

Así ha acabado el calzado de Zayn Malik después de su primer evento público en cinco años credit:Bang Showbiz
Así ha acabado el calzado de Zayn Malik después de su primer evento público en cinco años credit:Bang Showbiz

El cantante Zayn Malik tenía muy preocupados a todos sus fans por culpa de un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales este fin de semana, en el que se le veía saliendo de la presentación de Kenzo en la Semana de la Moda Masculina de París a la que acudió el viernes.

A su alrededor todo era un auténtico caos mientras sus guardaespaldas trataban de contener a los fans que les empujaban mientras caminaban hacia su coche. Nadie se percató aparentemente de que había un vehículo en marcha y peligrosamente cerca de Zayn hasta que fue demasiado tarde. En el vídeo se puede apreciar el momento exacto en que le pasa por encima del pie porque él mira hacia abajo y hace una mueca de dolor.

Ahora el artista ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram compartiendo una fotografía de sus deportivas blancas de Kenzo, que le salvaron los dedos de los pies aunque acabaran bastante sucias y con marcas de neumáticos en la puntera.

"@kenzo @nigo ¡Gracias por un gran espectáculo! Y gracias también a mis zapatos increíblemente bien hechos", ha bromeado.

Este ha sido el primer evento al que Zayn ha querido acudir en casi cinco años. También dio un paso atrás en su carrera profesional y estuvo dos años sin publicar música inédita hasta que el pasado verano lanzó su sencillo 'Love Like This'. En los últimos meses ha hecho su debut como actor doblando a dos personajes en la película de animación '10 lives', donde trabaja además como productor ejecutivo, y parece que se siente listo para colocarse bajo los focos de la atención mediática que tanta ansiedad le han provocado siempre.

El paso inicial lo dio en julio de 2023, cuando concedió su primera entrevista en seis años y la primera desde que antigua suegra Yolanda Hadid -la madre de su ex Gigi Hadid. interpuso una demanda en su contra por agresión que le costó su contrato con la discográfica estadounidense RCA y le obligó a acudir a clases para el control de la ira.