Zinédine Zidane y Véronique Fernandez posan por primera vez con su nieta
Zinédine Zidane, quien fuera jugador y entrenador del Real Madrid, ha sumado un nuevo título a su ilustre palmarés, uno tan emocionante y aún más significativo que los trofeos cosechados durante su carrera futbolística. El pasado 19 de mayo, el astro del balón se convirtió oficialmente en abuelo a sus 49 años, después de que su hijo Enzo y la prometida de este, Karen Gonçalves, se estrenaran como padres con el nacimiento de su primer retoño.
Este lunes, los orgullosos abuelos de la criatura, una adorable niña llamada Sia, han posado por primera vez con la pequeña en las redes sociales de Enzo, quien regresó el año pasado a Francia para jugar en el Rodez Aveyron de la segunda división gala, tras haber militado en las categorías inferiores del club blanco y en otros equipos españoles como el Alavés y el Almería. "Papi y mami", ha escrito el centrocampista en su cuenta de Instagram.
Véronique Fernandez y el laureado exdeportista sonríen emocionados a la cámara al tiempo que Zidane sostiene a la angelical Sia con su brazo izquierdo, un lecho más que aceptable para una niña que aparece durmiendo a pierna suelta. "Enhorabuena a los abuelos", ha escrito en castellano el también exfutbolista Luis Figo, quien compartió vestuario con Zidane entre los años 2000 y 2005.
Curiosamente, el año pasado y por estas fechas, Enzo Zidane y Karen Gonçalves se vieron obligados a suspender sus planes de boda a raíz de una nueva ola de contagios ligada a la pandemia del coronavirus. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre este asunto, pero la prensa gala informaba en su momento de que el enlace se produciría antes o después y, en cualquier caso, antes de que termine el año 2022.