El enojo de Jimena Barón por los precios de los alimentos en la costa atlántica: “No llegamos”
Jimena Barón se encuentra de vacaciones en la ciudad de Quequén, en la provincia de Buenos Aires. Aquel es su sitio predilecto en la costa atlántica y al igual que el año pasado, este 2024 también fue con su hijo Morrison (Momo) —fruto de su relación con Daniel Osvaldo— y su actual pareja, Matías Palleiro. Lo cierto es que en este fin de semana uno de los videos de la cantante ganó repercusión entre sus seguidores tras la reacción que tuvo por el precio de los alimentos.
Barón atraviesa uno de sus mejores momentos personales tras el anuncio de su embarazo. La artista de 37 años se encuentra en el tercer mes de gestación y cuando contó su noticia en las redes, acumuló una catarata de elogios y buenos deseos por su segunda maternidad.
Después del furor que causó esto en su vida, viajó a la ciudad costera bonaerense para desconectar y recibir la Navidad y el Año Nuevo allí, sin embargo, no todo fue diversión para la artista, quien se escandalizó cuando Momo le pidió más plata para comprar comida porque con el dinero que le había dado no le alcanzaba.
En un video que subió a las historias de Instagram, Barón grabó a su hijo desde el auto, quien volvió por más plata luego de intentar hacer una compra. “No llegamos y ya me convertí en un cajero automático”, empezó y agregó: “Lo mandé con $7000 y no le alcanzó para nada”.
En tanto, en el audio se la escuchó decir: “Mirá los carteles, que no te boludeen. Te di 7000. ¿Cómo va a salir $3600 un yogur? Hijos de p***”, lanzó con enfado. Después de darle $12.000, expresó: “Ahí tiene $4000 para cada uno. No puedo creerlo”.
Sin embargo, este fue un pequeño percance en un contexto donde la felicidad de “La Cobra” es manifiesta en todos los posteos que subió desde que dio a conocer que será madre por segunda vez. Una de las más emotivas reflexiones llegó el 25 de diciembre, cuando posteó un carrusel de imágenes desde Quequén y se refirió al embarazo: “¡Feliz Navidad a todos! Sobre todo a vos pollito, que la próxima vas a ser el regalo más lindo del arbolito”.
Jimena Barón desconcertó a sus seguidores al revelar qué hizo con la placenta de Momo
Tras conocer que Jimena Barón será mamá de nuevo, una seguidora de Instagram le consultó qué haría con la placenta de su bebé, ya que está de moda, en ciertos círculos de la farándula, comer ese órgano que protege al feto durante la gestación, o más bien hay quienes preparan cremas o tambores, como fue el caso de Calu “Dignity” Rivero.
A pesar de la consulta de la usuaria, Barón sorprendió a todos al revelar la experiencia que tuvo cuando nació su hijo Morrison “Momo” Osvaldo, de quien sí guardó la placenta. “Lo hice con él y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos”, reveló la cantante con la honestidad que la caracteriza. “No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”, sostuvo.
En los últimos años, varias celebridades revelaron qué hicieron con el órgano tras dar a luz: Evaluna Montaner contó que se la comió, Juana Repetto hizo cápsulas y hace unos pocos días Micaela Vázquez reveló en Almorzando con Juana (eltrece) que puso la placenta en un limonero que tiene en su casa. En tanto, Jimena de momento no especificó qué planes tiene para la suya.