Zoë Kravitz admite que fue muy doloroso alejarse de su madre cuando se separó de su padre
Zoë Kravitz ha admitido que fue "muy doloroso" alejarse de su madre para estar con su padre cuando la famosa pareja se separó.
La actriz de 'The Batman', de 35 años, hizo la confesión en una entrevista en la que se sinceró sobre su decisión de vivir con su padre, el rockero Lenny Kravitz, de 60 años, después de que terminara su matrimonio con su madre, la actriz Lisa Bonet, de 56 años.
Así lo dijo a Esquire: "Creo que fue muy hiriente que me alejara de ella para estar con mi padre y mi padre ni siquiera estuviera allí".
Zoë dejó su casa familiar en Miami para trasladarse a Nueva York con Lenny, pero él se marchó poco después de gira.
La actriz añadió sobre el tema: "Ojalá hubiera sido capaz de apreciar lo que estaba haciendo por mí (en ese momento.) Estaba tan centrada en preservar mi inocencia. Mi creatividad. Porque sabía lo que es el mundo: que eso no se recupera".
Lenny y Lisa se conocieron entre bastidores en un concierto de New Edition en Los Ángeles en 1985 y se fugaron en Las Vegas el 16 de noviembre de 1987 - en el 20 cumpleaños de la actriz de 'Angel Heart'- antes de tener a Zoë el 1 de diciembre de 1988.
Zoë -única hija de la ex pareja- tenía dos años cuando sus padres se separaron en 1991, y se divorciaron en 1993.
No obstante, la ex pareja se ha mantenido muy unida. Al respecto, Lenny dijo a la revista PEOPLE en 2020 que siente que su conexión es "esencial".
Y añadió: "(Nos) queremos tanto como antes, solo que en una situación diferente".
Zoë también dijo a Esquire que sentía como si su padre se aprovechara de ella a veces cuando era más joven debido a su naturaleza amistosa y tolerante.
Y añadió: "Puedo oler (los motivos sospechosos de la gente) bastante rápido. Yo tenía que hacerlo cuando era niña porque él no lo hacía. Es muy confiado, y es dulce, pero puedo saber exactamente lo que alguien quiere".