Zoë Kravitz teme que las redes sociales hayan dañado su carrera

Zoë Kravitz credit:Bang Showbiz
Zoë Kravitz credit:Bang Showbiz

Zoë Kravitz teme que las redes sociales hayan perjudicado su carrera. La actriz aseguró que su naturaleza "impulsiva" es muy peligrosa para ella y que, además, nadie entiende realmente el medio.

Durante una plática con la revista ELLE, la actriz reveló que su decisión de renunciar a Hulu fue por falta de diversidad después de que su serie ‘Alta fidelidad’ saliera del aire tras una sola temporada.

"No pensé mucho en ello, lo que a veces es un problema. Soy una persona muy impulsiva. Ese es uno de los problemas de las redes sociales en general. Las plataformas son un gran experimento en el que todos participamos y pretender que lo entendemos es una broma. He tenido mis altibajos con ellas. Estoy segura de que ha ayudado a mi carrera en algunos aspectos, pero también creo que la ha perjudicado".

Zoe considera que manejar las redes es difícil, sobre todo por ser una figura pública. "Con los actores, es difícil porque creo que damos demasiada información (sobre nuestras vidas) y nos hace difícil desaparecer en algunos momentos"; añadió la estrella de Hollywood.

La actriz declaró a ELLE que creció sin saber nada de los actores que veía, lo que, según ella, los hacía "tan interesantes".

La hija de Lenny Kravitz, que sale con Channing Tatum, ya había hablado de la cancelación de la serie con una publicación de 2020: "Está bien. Al menos Hulu tiene una tonelada de otras series protagonizadas por mujeres de color que podemos ver. Oh, espera".