Zoë, la hija de Lenny Kravitz, ya ha hablado del destape de su padre

Lenny Kravitz llegó a tocar a Estocolmo y se metió tanto en el rock que, ante miles de personas, se agachó para continuar con su solo de guitarra y el pantalón vaquero que llevaba explotó. Aquello dejó a la vista, primero, que el artista no es muy fan de la ropa interior; segundo, su pene.

El lado más explosivo de Zoë, la hija de Lenny Kravitz

es que el mundo entero pudo contemplar las partes íntimas del músico, que rápido se levantó para evitar que el improvisado espectáculo fuera más allá. Una imagen en la que buena parte del planeta se ha detenido, si bien los más mitómanos han estado varios días dando vueltas en torno a que Kravitz lleva un piercing en esa zona. De estos, uno de los que se fijaron en la decoración de su entrepierna fue Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith.Y es que este no pudo reprimirse y le mandó un mensaje privado en el que le preguntaba: “Amigo… sin ropa interior y con un piercing… No me jodas… Nunca me mostraste eso”. Como si estuviera ofendido porque el músico no había compartido con él sus secretos más ocultos.

Zoë Kravitz desembarca en Cannes

Zoë Kravitz, una hija de famoso que está de moda

Además, la hija de Tyler ha tenido a bien comentar con la de Kravitz que sus padres habían estado hablando de penes y que además lo habían hecho público. “Nuestros padres hablando sobre penes en las redes sociales, mola”, le escribió Chelsea Tyler. A lo que Zoë Kravitz respondió: “¿Qué? Oh no… ¿En Twitter? Dios mío… jajaja”. Mensaje que cerró con el hashtag que ha dirigido todas las bromas y asuntos sobre semejante momento, que es muy ilustrativo: #penisgate.Todo un universo de mensajes privados que se han hecho públicos para una cuestión que ha dado la vuelta al mundo y que Kravitz ha sabido llevar perfectamente.