Anuncios

¿El staff de Maluma insultó a los fans en México? Video viral enciende la polémica

Maluma (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)
Maluma (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

El pasado fin de semana fue inolvidable tanto para Maluma como para sus fans mexicanos, luego de que el artista paisa abarrotara el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2023.

El popular artista presumió en sus redes sociales el rotundo éxito y agradeció a México por atestiguar su camino al triunfo desde que el nombre de Maluma comenzó a sonar.

"Gracias México por estar desde el inicio. 32 mil personas, más las que no pudieron ingresar, demuestran que esto apenas empieza", escribió junto a un video resumen del concierto.

Sin embargo, mientras el colombiano no ha terminado de saborear el éxito de su presentación, su nombre ha vuelto a los focos pero no de la mejor manera, y es que un video que circula en las redes ha desatado la polémica y ha puesto en una incómoda situación a todo el equipo del cantante.

El clip fue inicialmente compartido por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram: "Escuchen en la primera parte cómo el equipo de Maluma insulta a la gente que estuvo esperando en Aguascalientes, México, para ir a verlo".

En la grabación se escucha a un miembro del staff de Maluma dijo: "Estuvo bueno el camping toda la noche, gente estúpida", en supuesta alusión al hecho de que los fans se formaron varias horas antes del evento e incluso hubo quienes acamparon la noche antes para garantizar su entrada.

El video ha levantado ronchas y generado gran molestia entre los fans mexicanos, muchos de los cuales le exigen al cantante que emita una disculpa en nombre de su equipo.

Sin embargo, la grabación no es muy clara y, para muchos otros, lo que dice el miembro del staff de Maluma es "Estuvo bueno el camping toda la noche, gente que hizo fila".

"Si lo escuchas bien dice "gente que hizo fila", "Este man no me cae pero la verdad nunca dijo gente estúpida, dijo 'gente que hizo fila'", "En ningún momento insultan a nadie no sean amarra navajas", comentaron algunos usuarios.

Hasta el momento ni el artista ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto; pero varios fans le han exigido que tome cartas en el asunto.

¿Qué escuchas tú?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Duran Duran podría lanzar un álbum de Halloween