Anuncios

Ángel de Brito reveló intimidades del casamiento de Cande Tinelli y Coti y sorprendió al contar cuál fue el souvenir

Ángel de Brito deslizó algunas intimidades de la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin
Ángel de Brito deslizó algunas intimidades de la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

Ángel de Brito dio detalles de la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin que tuvo lugar este sábado en El Dok Haras en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. A pesar de la prohibición de utilizar el teléfono móvil en el evento por pedido de los novios, el periodista sí le ofreció a sus seguidores algo de información, pero no posteó imágenes, sino solo texto.

Desde las historias de Instagram, De Brito utilizó la caja de preguntas para que los usuarios depositaran sus dudas allí y él poco a poco las respondió. Lo cierto es que horas después de haber finalizado la ceremonia, agregó más datos acerca de algunas particularidades que quedaron fuera del ojo público.

Ángel de Brito contó que los novios dieron como souvenir una botella de vino
Ángel de Brito contó que los novios dieron como souvenir una botella de vino

Si bien, en un principio publicó un video en el que mostró el salón de fiesta desde el patio, luego contó que el souvenir que la pareja de novios le entregó a cada invitado, fue una botella de vino. Más tarde, una usuaria le consultó: “¿La mejor vestida del casamiento?”, a lo que De Brito indicó: “Micaela Tinelli, Andy Bursten y Ana Rosenfeld”.

Marcelo Tinelli le agradeció a Candelaria y a Coti por los souvenirs
Marcelo Tinelli le agradeció a Candelaria y a Coti por los souvenirs

En cuanto a cómo se vivió la noche, Ángel evitó extenderse y afirmó que “la jueza los casó en el lugar”. Luego señaló que él bailó mucho “con amigos”, entre los que destacó a Carolina “Pampita” Ardohain y a Jimena Barón. Ante la pregunta sobre con quién se sentó, Milett Figueroa, pareja de Marcelo Tinelli, adelantó: “En la mesa larga de los novios. Los padres, los hermanos y la familia”.

Ángel dio detalles de la boda de Cande Tinelli y Coti desde su Instagram
Ángel dio detalles de la boda de Cande Tinelli y Coti desde su Instagram

Así se vio el salón de bodas desde afuera

En una de las historias que compartió Ángel de Brito, enfocó la entrada al edificio en el cual se realizó la cena y el posterior baile. Semanas antes de realizarse el casamiento, Soledad Aquino contó en diálogo a Socios del Espectáculo (eltrece) que tanto Coti, como Cande, impusieron la norma de no llevar celulares para mantener la privacidad y que los invitados no se tomaran constantemente fotos.

Marcelo Tinelli habló sobre el casamiento y mostró su emoción

Mediante las redes sociales, Marcelo Tinelli publicó un video en el que resumió sus sentimientos en torno a la boda de su hija Candelaria y el cantante de rock nacional Coti Sorokin. Si bien no dio a conocer imágenes del evento, a excepción de unas pocas junto a ella, a Soledad Aquino y a su hijo Lorenzo, sí mencionó la emoción que significó el acompañar a la diseñadora hasta el altar y las lágrimas que soltó por este gesto.

“Pasó la boda, fue un momento maravilloso, para todos. Me sorprende que me haya levantado bastante temprano, porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó. Fue único e irrepetible, creo que nunca lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa mi hija, se me cae la baba”, empezó el exconductor de El Bailando (América).

Y agregó: “Ese momento de la caminata, cuando la tomo en el altar para darle mi hija a su marido, mi querido Coti, fue otra cosa que no voy a olvidar jamás”. Luego de aquellas palabras profundas, insistió: “Gracias por acompañarnos en este momento tan hermoso familiar. Estamos todos muy felices, muy emocionados. Los quiero y gracias”.