​Luchador Silver King muere en ring frente a miles de espectadores

Silver King. People
Silver King. People

Los fans de la Lucha Libre están en shock con la repentina y trágica muerte de Silver King. César Cauhtémoc González Barrón, su nombre de pila, colapsó durante un enfrentamiento en un evento celebrado en Londres ante miles de espectadores.

Silver se enfrentaba a Juventud Guerrera y en el encuentro él aparenta darle una patada en el costado que lo tiró al suelo. Cuando él no se levantó, muchos llegaron a pensar que se trataba parte de la actuación. Su contrincante fue declarado vencedor, pero Silver permaneció en el suelo y no se levantaba, lo que provocó que sus compañeros fueran donde él.

Luego fue asistido por los paramédicos y trasladado fuera del reciento ubicado en Camden. La Federación de Lucha Libre expresó su pesar por lo ocurrido en el recinto Roundhouse a través de Twitter.

“Lucha Libre AAA Worlwide se une a la pena de la familia Luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón, ‘Silver King'”.

Aún los que no son fans de la Lucha Libre conocen de Barrón, él fue el antagonista ‘Ramses’ en la comedia “Nacho Libre” de 2005. Jack Black le rindió tributo al hombre de 51 años vía Instagram.

La noche de su deceso, Barrón ocupó el ring como Silver King y Ramses. Además de su exitosa carrera como solista, él también competía junto a su hermano Juan como Los Cowboys.

View this post on Instagram

César González…vaya con dios, hermano 💙

A post shared by Jack Black (@jackblack) on May 11, 2019 at 9:06pm PDT

La contraparte norteamericana, Federación WWE, también envió mensajes de condolencias. “WWE extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Silver King”.

El Hijo del Santo había captado una imagen junto a sus compañeros previo a la Lucha, cuando todo parecía marchar de manera normal. Se presume que Barrón pudo haber sucumbido a un ataque cardíaco masivo.

¿Eres fan de la lucha libre mexicana?