4 peinados ideales para la primavera, inspirados en tus famosas favoritas

Pilar Tapia
Dos latinas poderosas, dos peinados increíbles. Fotos: VALERIE MACON/AFP/Getty Images – Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images
Dos latinas poderosas, dos peinados increíbles. Fotos: VALERIE MACON/AFP/Getty Images – Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images

La primavera está pisando nuestros talones. A la hora de peinarse en esta temporada, la premisa es lucir frescas y femeninas. Buscamos inspiración en el look de cuatro latinas famosas y súper poderosas.

Yalitza Aparicio

Foto: Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images
Foto: Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images

En la fiesta de los nominados a los premios Nespresso British Academy Film Awards, la aclamada actriz mexicana presumió un peinado recogido y lo adornó con una fina diadema dorada.

Este look es perfecto para los primeros calores propios de la estación, pues el cabello recogido y la diadema, permiten que el torso y el rostro luzcan despejados.

Así que, si tienes una melena abundante y larga como la de Yalitza Aparicio, este peinado fresco será tu solución.

Además, en primavera pareciera que nos dan ganas de adornarnos más y ponernos creativas, y qué mejor que hacerlo con accesorios para el cabello como esta femenina diadema. Para el día o la noche, es un accesorio que no te cansarás de usar.

También te puede interesar: Logra el maquillaje natural de Paulina Goto, con estos consejos

Becky G

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #LBD

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 27 Feb, 2019 a las 4:49 PST

El peinado de la cantante de ‘Mayores’, también nos parece una excelente alternativa para estar fresca en primavera.

Si quieres lucir más formal (como para ir a la oficina o a un evento elegante) hazte un chongo como el de Becky G, bien prolijo.

Si quieres verte más irreverente, arma un chongo alto y no te preocupes porque se vea todo en su lugar: cuánto más despeinado, mejor.

Adamari López

La conductora de ‘Un Nuevo Día’, es una experta en lucir con máximo glamour su corte bob.

Si tienes el cabello a la altura de los hombros como Adamari y te sientes frustrada porque no puedes peinarlo como quisieras, inspírate en esta idea que se ve súper chic.

Se trata de ondas al agua, es decir, rizos desarmados que lucen tan frescos como décontracté. Y la raya a un costado le dará a tu look un aire vintage.

Es súper simple, pero glam.

También te puede interesar: Atrévete a lucir un corte bob como el de Alejandra Espinoza

Marina de Tavira

Foto: Frazer Harrison/Getty Images
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Para la última entrega de los Premios Anuales del Gremio de Directores de América, la actriz de ‘Roma’ sorprendió con un peinado que exclama ‘primavera’.

Ondas y volumen, rock y feminidad, se unen en esta cola de caballo que es perfecta para esta época del año en la que nos relajamos tras varios meses de frío y queremos lucir cómodas, pero cool.

Otro beneficio de este look es que si tienes poco cabello y fino, te aportará máximo volumen.

Como ves, te dejamos cuatro opciones de peinados para la primavera inspirados en poderosas latinas. Ahora es tu turno, ¡anímate a recrearlos!