Anuncios

Logra el maquillaje natural de Paulina Goto, con estos consejos

Logra el no makeup makeup de la actriz mexicana Paulina Goto, con estos tips que nos brindó la maquillista Julie Doee. ¿Lista para poner manos al a obra?

Las claves para lograr el maquillaje natural de Paulina Goto. Foto: <a href="https://www.instagram.com/paulinagoto/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/paulinagoto;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/paulinagoto</a>
Las claves para lograr el maquillaje natural de Paulina Goto. Foto: instagram.com/paulinagoto

Hacer foco en dos sitios

A la hora de hacer un maquillaje natural y sencillo como el de Paulina Goto hay que darle protagonismo a dos o tres partes del rostro, no a la totalidad de la cara.

“Para que su makeup luzca fresco y effortless, la actriz hizo foco en sus labios y en sus cejas”, aclara la maquillista y añade: “Si bien todo su rostro está maquillado, no puso el foco en su pestañas, mejillas, labios y más, sino que solo destacó dos zonas. Y así dio la sensación de un maquillaje natural, prolijo, pero nada recargado”.

Preparar la piel es clave

Según Julie Doee, al a hora de realizar un maquillaje natural, los productos que utilices para la piel marcarán la diferencia. “Para lograr un makeup natural como el de Paulina, hay que preparar la piel para que se vea luminosa de adentro hacia afuera”.

Por eso, es importante limpiar bien la piel, utilizar un tónico que aporte luminosidad, una buena crema hidratante, un contorno de ojos y un poco de aceite en las zonas más altas del rostro, para iluminarlo.

Con esta base, todo el maquillaje que coloques en el rostro se verá más luminoso, prolijo y natural.

También te puede interesar: #beforeandaftermakeup, el hashtag que demuestra el poder del maquillaje

Elegir productos en crema

Para un maquillaje natural, Julie Doee aconseja utilizar productos en crema en lugar de aquellos en polvo o líquido, para lograr un acabado “real” y fresco. Recuerda que tu makeup tiene que verse efforteless, como si casi no te hubieras maquillado.

Trabajar en capas

“Para hacer un no makeup makeup como el de Paulina Goto, la clave es trabajar en capas con poca cantidad de producto. De esta forma, se logra un maquillaje transparente que, si bien cubre las imperfecciones, no luce como si estuvieras súper maquillada”, explica Julie Doee.

También te puede interesar: Base de maquillaje y fijador caseros, ¡adiós a retocarte!

Utilizar los colores del rostro

Otro consejo que nos brinda Julie, es utilizar los colores naturales de la piel como el rosado, los marrones y melocotones. De esta forma, el makeup lucirá real y fresco.

Con estos tips, estás lista pata imitar el maquillaje natural de Paulina Goto.