Anuncios

5 actitudes que espantarán a ese amor

Texto: Raúl Rodríguez Cota

El amor puede soportarlo todo…o casi. Es que, hay algunas actitudes que podrías tener, que realmente podrían ser un deal breaker para una nueva o posible relación. Conoce cuáles son, y evítalas si quieres ganarte a algún exigente corazoncito.

Tanto ellos como ellas podrían ser un poco quisquillosos a la hora de escoger una pareja que les agrade. – Foto: Jetta Productions/Getty Images
Tanto ellos como ellas podrían ser un poco quisquillosos a la hora de escoger una pareja que les agrade. – Foto: Jetta Productions/Getty Images

Parecer desesperado

Hay una enorme diferencia entre disfrutar de una relación amorosa y necesitar tener novio. El asunto es, que si te desesperas por conseguir una pareja pronto, podrías parecerle a tus pretendientes una persona muy necesitada, a la que le da lo mismo estar acompañada de cualquiera. Y este comportamiento espantaría a muchos, según explicó la coach de citas, Elizabeth Stone, en el portal de parejas YourTango.

Hablar mal de “los hombres” o de “las mujeres” en general

Aunque te encuentren muy atractivo, algunos chicos o chicas podrían rechazarte si tienes una vibra negativa hacia ellos como grupo. Y es que, si tienes ciertos resentimientos hacia los hombres o las mujeres porque una vez alguno te rompió el corazón, podrías pensar que todos son iguales, que todos únicamente quieren tener sexo o que ninguno de ellos es capaz de ser fiel, de acuerdo con Stone.

Pedir que te validen ¡constantemente!

Si te comportas así ¡podrías provocar su huida! Comúnmente, las personas podrían no tolerar que les estén rogando amor todo el tiempo. Por eso, si necesitas que él o ella te lo esté demostrando día y noche, estarías en riesgo de abrumarlo. En otras palabras, cuantas más veces le pidas que te diga que te ama, menos te llegaría a amar. Recuerda: cuanto más segura es una persona, ¡más atractiva resulta!, comentó el experto en relaciones, Michael Fiore en su blog How To Win a Man’s Heart.

Ser tú quien inicias ¡siempre!

Si eres así, quizás el otro no te vea tan atractivo como creerías. Por lo general, ambas partes disfrutarían de iniciar la acción sexual. Pero, si siempre te muestras disponible a echar pasión en la cama, el otro podría creer que lo único que quieres es sexo, sin importar con qué persona. Por eso, lo mejor es dejar que él o ella te “persiga” un poco también.

Hablar de otros románticamente

Si en realidad quieres que alguien te vea como una posible pareja, quizás sea mejor que dejes de hablar de otros de su género cuando está presente (sea un ex o un nuevo conocido). Y es que, nos guste o no, aún hay un gran segmento de la sociedad que no ve como correcto que alguien piense en otras personas que no sean sus parejas, según dijo el doctor en neurociencias, Billi Gordon, en la revista Pyschology Today.

Como ves, las personas podemos ser un poco complicadas. Sin embargo, si tomas en cuenta estos consejos compartidos por los especialistas, de seguro podrás encontrar a tu media naranja muy pronto.

En tu experiencia, ¿qué otra cosa que hacen las personas podrían ahuyentar a sus parejas?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
6 razones que impedirían llegar al orgasmo
Mujeres: ser sexy tiene sus secretos