Mujeres: ser sexy tiene sus secretos

Texto: Bárbara Asnaghi

Quizás creas que mostrar más “piel” o jugar a ser inocente sean los mejores trucos para parecerle sexy a ese hombre que te gusta. Sin embargo, hay algunos secretitos que tendrían más poder de atracción que todo eso. ¡Entérate cuáles son!

Sonreír puede hacerte ver muy sexy. – Foto: Hoxton/Tom Merton/Getty Images
Sonreír puede hacerte ver muy sexy. – Foto: Hoxton/Tom Merton/Getty Images

Haz contacto visual

Mirar a los demás a los ojos (y no solo a tu pareja) elevará tu autoestima y seguridad, y hará que los demás te vean de esa forma, propone la revista Style Caster.

Usa el humor

No significa que debas intentar mostrarte graciosa o divertida todo el tiempo, sino dejar de tomarte el mundo tan en serio. Él no podrá resistirse a tu sentido del humor.

Toma clases de yoga

Al parecer, las mujeres que practican esta disciplina se sentirían más sensuales, ya que la conexión cuerpo y mente las haría sentir más fuertes y seguras.

Muévete en slow motion

O casi. Ralentizar tus movimientos y tu forma de hablar en un 10%, te haría ver más sexy, según dijo el coach de sexo Sean Jameson, en el sitio Your Tango. ¿Cómo? Por ejemplo, si estás en una discusión, no gesticules rápida y erráticamente, sino ten control de tus movimientos y de tu tono de voz. Recuerda: más seguridad = más sensualidad.

Ten atracción dinámica

Eso quiere decir que no dejes en manos de tu atractivo físico tu posibilidad de ser sexy. El lenguaje corporal puede ser aún más poderoso: expresa con él tus emociones y tu verdadera personalidad. Sonríe, ten un ritmo para hablar y exprésate con los ojos y el rostro, sugiere el profesor de Liderazgo y Psicología Organizacional Ronald E Riggio, en la revista Psychology Today.

Sé asertiva

Si algo no te gusta, dilo una vez y de forma segura, aunque cortés. Si tienes preferencia para salir a tal lugar o para ver tal o cual película, no te quedes callada. El hecho de saber lo que quieres podría hacerte ver mucho más sexy ante los ojos de tu pretendiente.

Comparte circunstancias “excitantes”

Si vives algo emocionante o impactante con ese hombre que te gusta, puede que él le atribuya esas sensaciones a tu compañía.

Preséntate bien

Que tu atractivo físico no sea la base ni la mayor parte de tu sex appeal, no significa que no debas cuidarlo. Ten una rutina para tu cabello, maquillaje y vestimenta, y procura sentirte bien con lo que llevas puesto.

Y tú, ¿qué haces para seducir?

@Barbaraine

También te puede interesar:
5 cosas a saber sobre el DIU y la vida sexual
5 hábitos sexuales de los Millennials


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.