5 zonas erógenas de ella, que no conocías

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Si quieres convertirte en todo un Casanova, capaz de dar los mayores placeres a tu pareja, entonces deberías de conocer estas cinco zonas erógenas que le harán verte como un maestro en la cama. Sigue leyendo, y prepárate para convertirte en una leyenda.

Si conoces bien el cuerpo de la mujer, podrías ser capaz de darle emociones muy intensas. – Foto: PeopleImages/Getty Images
Si conoces bien el cuerpo de la mujer, podrías ser capaz de darle emociones muy intensas. – Foto: PeopleImages/Getty Images

Boca

Si le das un muy buen beso, ¡seguramente serás capaz de volver loca a tu chica! Puede ser como tú quieras: lento y sensual, o áspero y apasionado. Sabrás que estás haciendo un buen trabajo por la manera en que ella gime o por el ritmo de su respiración, según comentó Tristan Taormino, autora de un libro sobre el tema, en la revista de bienestar Men’s Fitness.

Debajo de la retaguardia

Esta sería la parte donde los muslos se convierten en glúteos. En esta zona hay muchos nervios, por lo que deberías estimularla cuando tienes un poco de acción en la cama, según explicó la terapeuta sexual, Vanessa Marin, en la revista Cosmopolitan. Así que, no olvides dar tus mejores caricias en dicha área cuando andes de coqueto.

Debajo de los senos

Es probable que ya estés acostumbrado a estimular la parte de los pezones, pero ¿a que no habías reparado en que podrías excitar a tu chica acariciando la parte baja de sus senos? ¡Así es! Con solo pasar un dedo por esta área podrías volverla loca, ya que aquí, la piel es muy sensible, según comentó Marin. Por supuesto, también puedes usar tu lengua para hacer el asunto aún más sexy.

Abdomen

Aunque no lo creas, los músculos abdominales de una mujer están conectados a su vagina. Debido a esto, algunas chicas podrían hasta tener un orgasmo cuando ejercitan esta zona, dijo la doctora en sexualidad humana, Emily Morse, en el portal para caballeros Askmen. Por eso, si buscas encender a tu pareja, sería recomendable estimular su vientre, lo que aumentaría su excitación, indicó la experta.

Detrás de las rodillas

¡No, no es broma! Esta zona es especial para hacerle sentir esas cosquillas que te hacen quedar como todo un experto en la intimidad. Así que, no olvides besarla allí o masajearla suavemente cada vez que puedas.

“Algunas mujeres encuentran esta área especialmente excitante y placentera cuando se acarician o tocan suavemente mientras se bañan”, dijo el experto en medicina sexual, Michael Krychman, en la revista Woman’s Day.

Definitivamente, hay muchas maneras de dejar satisfecha a tu pareja. Así que, asegúrate de aprenderte muy bien estas partes erógenas, y no las olvides en tu próxima sesión amorosa.

Cuéntanos, ¿cuál es tu mejor técnica para “encantar” a tu mujer en la cama?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
5 tips para que él “dure más” en la cama
La tecnología y la pareja: un dúo complicado