Los 8 escalones: ganó el premio y recibió el saludo de su novio francés, a quien chicaneó al aire por el Mundial

Ella ganó en Los 8 escalones de los tres millones y lo chicaneó al aire a su novio francés por el Mundial
Ella ganó en Los 8 escalones de los tres millones y lo chicaneó al aire a su novio francés por el Mundial

Rosario llegó a la gran final de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) y al consagrarse ganadora en el programa de este martes sorprendió a todo el público cuando presentó a su novio francés y lo chicaneó al aire con la final de la Copa del Mundo 2022 que consagró a nuestro país como campeón.

Los 8 escalones de los 3 millones: contó para qué quería el premio y su rival lo aplaudió

Muchas son las historias que se escuchan en cada programa conducido por Guido Kaczka. Desde personas que quieren utilizar el premio para viajar hasta otros que lo necesitan para algún tratamiento médico o arreglo de su hogar.

Distintos son los lugares de donde llegan los competidores. Hay de todas las provincias, como el caso de la tucumana Rosario, quien al aterrizar del avión se enamoró de la ciudad porteña y de su novio francés llamado Brandon.

“Me anoté yo. Para probarme, para divertirme, para hacer cosas nuevas y romper un poco con la rutina”, manifestó la tucumana en la introducción del programa. Sin embargo, en el comienzo del juego respondió una pregunta mal y no pudo avanzar al siguiente escalón.

“Parece un toro mecánico”: reveló para qué quería el premio de Los 8 escalones e hizo reír a Luciana Salazar

En ese momento, Guido presentó a los tres participantes para que el resto decida quién no avanzaba en el juego. “Rosario vino hace nueve meses y vive en Palermo junto a su perra Chicha”, introdujo, y la joven mujer explicó que quería el dinero para viajar y para alquilar un consultorio, el cual le permita empezar a trabajar en la parte clínica.

Finalmente, la psicóloga logró llegar al último escalón ante el fotógrafo Adrián, quien se la hizo difícil, pero a base de luces verdes, logró sacar una diferencia de dos respuestas correctas a falta de las últimas dos preguntas y así ganar.

Los 8 escalones de los 3 millones: Pampita contestó bien una pregunta gracias a un curioso dato de su hijo

La pregunta final la hizo la actriz Valentina Bassi, quien estaba como jurado invitado. Ambos respondieron igual, por lo que Rosario se quedó con los tres millones de pesos y su pareja ingresó al último escalón para saludarla y felicitarla.

Guido Kaczka ahí, se animó e hizo una acotación respecto al Mundial de Qatar: “Ahí está el novio francés que la acompañó a la tele argentina, Brandon. Qué buena pareja hacen. Francia-Argentina...”, señaló. Y la ganadora aprovechó y lo chicaneó a su novio al aire: “Primera”, dijo señalándose y después lo apuntó: “Segundo”. Por último, Rosario aceptó volver este miércoles para competir por los seis millones de pesos.

Participó de Los 8 escalones y desconcertó a todos al contar a qué se quiere dedicar: “Me impresiona”

Abogados, ingenieros, profesores, un payador y hasta un paleontólogo. Las diversas profesiones son representadas en la televisión por los participantes que se inscriben en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Algunas más tradicionales, otras un tanto más curiosas y también están las que toman completamente desprevenido a Guido Kaczka. Un joven de 18 años que está en su último año del colegio secundario decidió presentarse al programa. Si bien le faltan algunos meses para terminar, ya sabe con certeza a qué se quiere dedicar. ¿Su sueño? Ser astronauta.

Durante la emisión del jueves pasado, mientras Julián -el último campeón en ese programa-, jugó por los 6 millones de pesos, el resto de los concursantes puso a prueba sus conocimientos para conseguir el tan anhelado premio.

“Martín va por los tres millones, ¿para qué serían?”, le preguntó el conductor al joven participante para romper un poco el hielo y ayudarlo a entrar en confianza. “Mi idea es hacer un curso de piloto de avión porque quiero ser astronauta”, le respondió.

Si bien se mostró completamente convencido de su decisión, las risas se hicieron eco en el estudio, al igual que el desconcierto de Kaczka, que quiso corroborar lo que escuchó: “¿Avión?, ¿Astronauta?... Y justo te tocó la pregunta del agujero negro”.

Precisamente, unos minutos antes le mostraron una imagen en la pantalla y le preguntaron qué fenómeno astronómico se observaba, si un cometa o un agujero negro. Él, apeló a sus conocimientos en el área y optó por la segunda opción, la cual era correcta.