9 signos de ruptura que se ven desde la boda

Texto: Cecilia Palacios

Los organizadores de boda no solamente son buenos negociando con proveedores. También, podrían percibir si una relación perdurará o no. Te contamos cuáles son las 9 señales de que un matrimonio no llegará muy lejos, según ellos.

Tomar decisiones sin consultar al otro, sería señal de un matrimonio con fecha de caducidad. Foto: Corbis/VCG/Getty Images
Tomar decisiones sin consultar al otro, sería señal de un matrimonio con fecha de caducidad. Foto: Corbis/VCG/Getty Images

9 signos de ruptura que se ven desde la boda

1. Uno de los miembros decide unilateralmente. Cuando uno de ellos llama al organizador intentando cambiar algo que escogieron juntos, será difícil gestionar problemas de a dos en el futuro, expresa la wedding planner Tracie Domino en el diario The Huffington Post, donde también se compartieron las opiniones de otros expertos.

2. Se interesan más por la boda que por la relación. Si bien están entusiasmadas en organizar una fiesta gigante, muchas parejas parecen no estar preparadas para el compromiso, indica la organizadora de bodas Randi Lesnick.

3. La familia política actúa hostilmente. Si tu familia es hostil con tu pareja, lo ideal es defenderla, pero algunas personas no lo hacen, dice la wedding planner Liz Coopersmith.

4. Uno de los miembros no se interesa por la organización. Si a alguno de los integrantes de la pareja le da igual las flores, la decoración o las invitaciones, no es una buena señal, opina la organizadora de bodas Jenny Orsini.

5. Se endeudan. Comenzar una vida juntos endeudándote para ofrecer una boda no es un buen presagio, señala la wedding planner Emily Reno.

6. No se ponen de acuerdo sobre la canción del primer baile. Si una pareja debate por mucho tiempo sin poder tomar una decisión, es un signo de que algo está pasando, sugiere la organizadora de bodas Melanie King, a través de la revista Woman’s Day. Siguen más comentarios de la experta en ese medio.

7. No pasan tiempo juntos en la recepción. Si durante toda la fiesta ella baila con amigos mientras él bebe en el bar, no es una buena señal.

8. Se emborrachan. Si alguno bebe demasiado, podría hacerle pasar vergüenza al otro.

9. Uno de ellos está pendiente de las redes sociales. Si no puede dejar su teléfono celular, quizás su prioridad no sea el momento de la boda.

Tips para organizar una boda de a dos

Checa estos consejos del blog The Bridestory:

– Compartan tareas y responsabilidades. Decidir juntos hasta el mínimo detalle hará que los dos se impliquen en la organización.

– Sean realistas y prácticos. Deben hacer muchas cosas en poco tiempo, por eso, lo ideal es decidir primero lo más importante: el presupuesto, la hora y el lugar. Luego, avancen al resto de las cuestiones.

– Administren el tiempo. Establezcan prioridades y limiten las distracciones.

Y para ti, ¿cuáles son las señales de que una pareja no perdurará?

También te puede interesar:
En el sexo, ellos quemarían más calorías
Apps de citas: cuidate de estas estafas