Año Nuevo, costumbre vieja: Antonela Roccuzzo mostró el hábito que repetirá este 2024

Año Nuevo, costumbre vieja: Anto Roccuzzo mostró el hábito que repetirá este 2024
Año Nuevo, costumbre vieja: Anto Roccuzzo mostró el hábito que repetirá este 2024

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, es una reconocida influencer en redes sociales y usualmente comparte fotos y videos de sus rutinas, viajes y de sus hijos. También es emprendedora y tiene su propia línea de carteras, además de algunas colaboraciones con salones de belleza, productos de maquillaje y accesorios.

Cuánto salen los trajes de baño favoritos de Antonela Roccuzzo que diseña la hermana de Lionel Messi

Ahora, y luego de pasar las fiestas junto a La Pulga y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Rosario, retomó una actividad muy presente en su día a día: el gimnasio. Es que Antonela es habitué de los buenos hábitos del entrenamiento y suele compartir imágenes y rutinas fitness.

Año Nuevo, costumbre vieja: Anto Roccuzzo mostró el hábito que repetirá este 2024
Año Nuevo, costumbre vieja: Anto Roccuzzo mostró el hábito que repetirá este 2024

También se la ha visto entrenar junto a su esposo y las imágenes se han viralizado por lo fotográfica que es la pareja. Incluso, hace poco, Antonela lució los últimos modelos de Aló, una marca de ropa cuya cuenta en Instagram se dedica a crear contenido deportivo para inspirar el entrenamiento y la vida sana. Así, en un video, se la vio levantando pesas, empujando una máquina y muy divertida en el gimnasio de la marca con la que hizo la colaboración. Lució un conjunto de top deportivo y calzas largas negro con líneas blancas de la misma marca.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron sus looks de año nuevo y revolucionaron las redes

Ahora, en las últimas horas, Antonela subió una historia del gimnasio de Miami a su cuenta de Instagram y arrobó a su entrenador personal, Bret Contreras. “Retomando rutina con el profe”, escribió junto al emoticón de un brazo exhibiendo un músculo entrenado. Y no es para menos: el gym en cuestión es de alta exigencia y se presenta como un centro especializado en tonificar las piernas y los muslos.

Así las cosas, y como es habitual, Antonela retomará este enero las clases en su gimnasio favorito junto al coach particular que la ayuda a mantener su figura y mejorar su salud. Habrá que seguir con atención su cuenta de Instagram, donde reúne más de 39 millones de seguidores, para conocer los detalles de su entrenamiento personalizado.