Anuncios

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, auxilia a un pasajero en pleno vuelo

Camille Vásquez. (Kent Nishimura / Los Angeles Times via Getty Images)
Camille Vásquez. (Kent Nishimura / Los Angeles Times via Getty Images)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se ha visto implicada esta semana en un desagradable suceso. La letrada ha ayudado en el rescate urgente a un pasajero que se desmayó en pleno vuelo. Viajaba junto a un guardaespaldas en un vuelo desde Los Ángeles a Nueva York cuando se produjo el incidente, un hombre de unos setenta años de edad cayó desmayado junto a ella al pasar por el pasillo de los asientos de primera clase, según ha publicado la página web TMZ. Afortunadamente, el vuelo regresó y el pasajero pudo ser evacuado por los servicios de emergencia.

La revista People ha podido confirmar con Derek Walls, portavoz de American Airlines que el suceso se produjo el pasado 20 de junio, durante el vuelo 184 de American Airlines que viajaba de Los Ángeles a Nueva York y que se vió obligado a regresar. Según ha confirmado la compañía, el vuelo "tuvo que regresar a Los Ángeles para atender las necesidades médicas de uno de sus pasajeros".

Avión American Airlines
Avión American Airlines

Camile ha preferido no hacer declaraciones por el momento. Según cuentan los informes a los que ha tenido acceso el medio estadounidense, la abogada, al ver caer al pasajero reaccionó rápidamente ante la urgencia, recurriendo a su cuñado, médico de profesión, al que llamó para que la guiará sobre los pasos que se debían seguir para salvar al hombre.

Camille Vásquez
Camille Vásquez

Intentando determinar si el hombre había tenido un ataque al corazón o estaba sufriendo una hemorragia cerebral como resultado de su caída, su guardaespaldas también ayudó usando las aplicaciones de su teléfono para verificar la frecuencia cardíaca del sujeto. Tras comprobar la gravedad y tomar las primeras medidas de urgencia, la compañía tomó la decisión de hacer regresar al avión a Los Ángeles, donde el hombre, consciente, fue sacado del avión por los servicios de emergencias y conducido al hospital.

“Maravillosa mujer”, así la definen los testigos con los que ha podido contactar la revista, que han contado también que la agasajaron con champagne para agradecerle su implicación. Algo parecido seguramente a lo que Johnny Depp opina de ella, tras conseguir, trabajando sin descanso junto al resto de equipo de abogados del actor de Piratas del Caribe, su victoria en la demanda por difamación que presentó contra su exmujer Amber Heard.

Un largo juicio de seis semanas, que ha sacado todos los trapos sucios de la pareja pero que le ha dado la razón. Tras ello, el actor espera poder volver a ver reconstituida su imagen y seguir adelante con su brillante carrera, lejos de cualquier sospecha de “maltratador de esposas”, el calificativo que utilizó The Sun para dirigirse a él tras escuchar por primera vez las acusaciones de su exmujer en 2018.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Amber Heard anuncia formalmente su apelación a la sentencia de su juicio por difamación