Natacha Jaitt destrozó al Colectivo de Actrices: 'Acá no están'

La mediática se presentó en Tribunales para pedir la detención de los hombres que la violaron y lanzó una fuerte crítica al Colectivo de Actrices integrado, entre otras, por Thelma Fardín, Calu Rivero, Griselda Siciliani y Dolores Fonzi. “Acá no están abrazándome y acompañando”, se quejó.

Natacha Jaitt destrozó a Actrices Argentinas. Foto: La Nación
Natacha Jaitt destrozó a Actrices Argentinas. Foto: La Nación

Natacha Jaitt dio ayer una conferencia de prensa desde Tribunales, donde se presentó para pedir la detención de Maximiliano Giusto y Pablo Yotich, a quienes denunció por violación unos días atrás.

Sin embargo, su furia se dirigió contra el Colectivo de Actrices Argentinas, ya que ninguna asistió al Palacio de Justicia para apoyarla en su reclamo. En medio de su catarsis, la mediática llegó a quebrarse y a exclamar desesperada “¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡Cómo no voy a llorar! ¡Me violaron!”.

Según trascendió, Jaitt había convocado a una ‘marcha quieta’ para pedir justicia y cárcel a los violadores. Pero ninguna de las personas a las cuales invitó a participar se hizo presente, lo que generó el repudio de la morocha, que luego continuó a través de las redes sociales.

“Parece que ser violada de verdad no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y los altos negocios turbios por dinero. Por suerte, al comunicarme con ellas logré que queden expuestas a todos. Solo hacen negocios”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Además contó que las actrices que denunciaron a Juan Darthés no le contestaron los llamados cuando ella intentó acudir a su ayuda. “Thelma Fardín, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp”, escribió indignada y agregó: “Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas (?)”.

Luego se tomó un momento para agradecer a quienes le brindaron su apoyo en este difícil momento.

Y vos, ¿qué opinás de la crítica que le hizo Natacha Jaitt al Colectivo de Actrices Argentinas? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Tras la denuncia por acoso sexual, Ricardo Darín rompió el silencio
Adrián Suar, criticado por registrar ‘Femicidios’ y ‘No es no’ como marca