Tras la denuncia por acoso sexual, Ricardo Darín rompió el silencio

En medio de la ola de demandas por acoso, una modelo reflotó una antigua denuncia contra el actor, y afirmó que él la habría “manoseado”. La palabra de Darín tras la acusación, y la defensa de su hijo.

Ricardo Darín rompió el silencio. <em>– Foto: <a href="https://www.instagram.com/ricardodarinok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/ricardodarinok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/ricardodarinok</a></em>
Ricardo Darín rompió el silencio. – Foto: Instagram.com/ricardodarinok

La denuncia

Esta semana, la modelo Romina Seferián fue invitada a ‘Incorrectas’, el programa que conduce Moria Casán en América. Allí, relató un episodio que habría vivido en 2011 con Ricardo Darín.

La joven contó que, ocho años atrás, fue a bailar a un boliche en el que también estaba el actor con su mujer y sus hijos. Según Romina, tanto él como su esposa estaban tomando cerveza y tequila. “Ella se fue al baño y él se me acercó y me dijo: ‘¿Querés tomar algo?’. Yo le contesté: ‘No, gracias’, y él me metió la mano por un agujero que tenían mis calzas“, contó.

En ese momento, Seferián afirmó que le dijo: “Pará, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás -ella detalló, que Darín conocía a su padre-“. Lo cierto es que, según la rubia, ahí el galán le pidió disculpas, y luego su mujer, Florencia Bas, al salir del baño y ver la situación, habría amenazado con partirles una botella en la cabeza a ambos.Siempre salís con pendej…”, expresó Romina que habrían sido las palabras de Bas. “Estaba totalmente borracha”, agregó, en referencia a la esposa del artista.

Finalmente, la modelo dijo que apareció en escena el actor Coco Maggio, quien habría tratado de apaciguar las aguas, y que incluso le ofreció plata para que no contara lo sucedido. “Yo no conté eso por miedo. Era muy chica. Yo no me fui de los medios, ‘me fue’ él”, concluyó.

Lo que sorprendió del relato es que no es la primera vez que ella habla de este episodio, y siempre el foco lo había puesto en que Bas amenazó con golpearla, pero nunca había hecho mención del supuesto acoso por parte de Darín.

La palabra de Darín

Tras semejante acusación, el actor de 62 años aún no ha hecho ninguna declaración. Sin embargo, sí expresó su postura desde Twitter, al responderle a una seguidora, que puso en duda el relato de Seferián.

“No entiendo… ¿Cuál es la verdadera historia, la de 2011 o la de ahora?”, escribió la usuaria, retuiteando un artículo de 2011, titulado: “Romina Seferián: ‘La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó'”.

La respuesta del actor fue contundente: “Ninguna de las dos, Ceci. Gracias”, escribió.

La defensa del ‘Chino’

El galán de 30 años no titubeó a la hora de salir en defensa de su padre, y también utilizó la red social del pajarito azul.

Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso siete años después”, fueron las palabras del novio de Úrsula Corberó.

“Me preocupa el rol que juega América TV, desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble, utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!”, agregó luego el Chino, acusando a la señal América de dar espacio y difusión a esta denuncia.

Y vos, ¿coincidís con el Chino en que se trata de una oportunista o creés el relato de Seferián? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Filtran una foto de Juan Darthés en la playa de Copacabana
La Mole Moli se defendió tras la denuncia que le hizo su mujer por violencia