Anuncios

¿Se acabó el amor entre Tom Cruise y la rusa Elsina Khayrova?

¿Se acabó el amor entre Tom Cruise y la rusa Elsina Khayrova?: “Todo iba bien hasta que conoció a sus hijos”
¿Se acabó el amor entre Tom Cruise y la rusa Elsina Khayrova?: “Todo iba bien hasta que conoció a sus hijos”

Todo parecía ir encaminándose, y de hecho, sus allegados aseguraban que estaban listos para dar otro paso dentro de su relación. Sin embargo, el romance entre el astro de Hollywood Tom Cruise y la multimillonaria influencer rusa Elsina Khayrova parece haber llegado a su fin.

Según informan varios medios británicos, la decisión de dar un paso al costado se produjo luego de que Cruise conociera a los hijos de Khayrova y pasara junto a ellos una tarde de charlas y té. The Sun y Daily Mirror indicaron que a pocos días de ese primer encuentro, el protagonista de Top Gun “enfrió el romance”, pero dejó en claro que quiere mantener una “relación amistosa” con la exesposa del magnate Dimitry Tsvetkov. “ Es que ellos viven en el mismo complejo de edificios en Londres y sería incómodo terminar las cosas de mala manera y toparse con el otro en el ascensor ”, explicaron.

La semana pasada, el portal PageSix aseguraba que las cosas se pusieron serias entre el actor y la exmodelo, influencer y socialité rusa de 36 años. Según una fuente exclusiva que habló con la publicación, una prueba de ello es que Cruise pasó ya algún tiempo con la hija y el hijo que Khayrova tuvo con Tsvetkov, el millonario ruso comerciante de diamantes con el que estuvo casada y del que se divorció en 2021.

A su vez, Us Wekley publicaba que estaban “muy felices” y que Cruise tenía mucha confianza en que el romance funcionara a largo plazo. “ Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres ”, explicaba la publicación.

A principio de febrero, ambos asistieron a una exclusiva cena de gala en apoyo de Air Ambulance Charity en el Hotel Raffles de Londres, donde el Príncipe William fue el invitado de honor. La pareja llegó por separado, cuidando su intimidad, como lo venían haciendo desde el principio de su relación.

Se cree que el actor, de 61 años, y Elsina, de 36, se conocieron en diciembre pasado durante una fiesta en Mayfair, donde fueron vistos besándose. Ella es hija de Rinat Khayrova, un destacado político ruso, estrecho aliado del presidente Vladimir Putin, y dueño de una fortuna estimada en 6 mil millones de dólares.

Por parte de Cruise, sus hijos mayores, Isabella, de 30 años, y Connor, de 28, ya habían aprobado la nueva pareja de su papá: además de aceptar a Elsina, aseguraron que estaban muy felices de verlo enamorado de nuevo. Además confesaron que el actor estaba esperando a la mujer indicada y que se tomó su tiempo para encontrarla. La tercera hija del artista, Suri -fruto de su relación con Katie Holmes- hoy tiene 17 años y hace más de una década que no tiene relación con su papá.

Así como Cruise fue noticia y protagonizó varios escándalos cuando se separó de Nicole Kidman y de Holmes, la ruptura entre Khayrova y Tsvetkov llegó a los medios internacionales por los millones que entraron en disputa con el divorcio y por el patrimonio de la expareja: una mansión en Surrey, Inglaterra; cinco departamentos en Londres, un Bentley y una Ferrari, joyas de la firma Cartier y obras de arte de Pierre-Auguste Renoir y Marc Chagall.

Al ser consultado sobre el romance entre su exesposa y la estrella de Hollywood, Tsvetkov le dijo al Daily Mail que su divorcio le costó alrededor de 188 millones de dólares. Además, reveló que durante los 11 años que vivió junto a la joven rusa desembolsó 12 millones en ropa y 2,5 millones en bolsos y carteras. También describió a su ex como una mujer a la que le gustan “las cosas buenas de la vida”, que prefiere los objetos “caros y lujosos” y que es “difícil de complacer” . “Tom debería mantener los ojos y la billetera bien abiertos. Tiene 36 años, es hermosa, económicamente independiente y ama la vida”, agregó, a modo de consejo.