Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova pasan a otro nivel: tardes de té en Londres y el visto bueno de sus hijos
Luego de algunos matrimonios con estrellas de Hollywood y varias relaciones fugaces, los galanes maduros de Hollywood parecen estar enfocados en volver a apostar por la formalidad en el amor. Así, mientras la semana pasada trascendió que Brad Pitt comenzó a convivir con su novia, Inés de Ramón, hoy el centro de las historias del corazón es otro de los galanes más codiciados: Tom Cruise. Es que el protagonista de Misión Imposible no solo se dejó ver en varias oportunidades en compañía de su nueva pareja, Elsina Khayrova, sino que, además, ya conoció a sus hijos.
Según publicó el portal PageSix, las cosas se pusieron serias entre el actor y la exmodelo, influencer y socialité rusa de 36 años. Según una fuente exclusiva que habló con la publicación, una prueba de ello es que Cruise pasó ya algún tiempo con la hija y el hijo que su flamante novia tuvo con Dimitry Tsvetkov, el millonario ruso comerciante de diamantes con el que estuvo casada y del que se divorció en 2001.
Por parte de Cruise, sus hijos mayores, Isabella, de 30 años y Connor, de 28, ya habían aprobado la nueva pareja de su papá: además de aceptar a Elsina, aseguraron que están muy felices de verlo enamorado de nuevo. Además confesaron que el actor estaba esperando a la mujer indicada y que se tomó su tiempo para encontrarla. La tercera hija del artista, Suri -fruto de su relación con Katie Holmes- hoy tiene 17 años y hace más de una década que no tiene relación con su papá.
Rupturas millonarias
Así como Cruise fue noticia y protagonizó varios escándalos cuando se separó de Nicole Kidman y de Katie Holmes, la ruptura entre Khayrova y Tsvetkov llegó a los medios internacionales por los millones que entraron en disputa con el divorcio y por el patrimonio de la expareja: una mansión en Surrey, Inglaterra; cinco departamentos en Londres, un Bentley y una Ferrari, joyas de la firma Cartier y obras de arte de Pierre-Auguste Renoir y Marc Chagall.
Según le dijo Tsvetkov al Daily Mail, su divorcio le costó alrededor de 188 millones de dólares. Además, reveló que durante los 11 años que vivió junto a la joven rusa desembolsó 12 millones en ropa y 2,5 millones en bolsos. También describió a su ex como una mujer a la que le gustan “las cosas buenas de la vida”, que prefiere los objetos “caros y lujosos” y que es “difícil de complacer”. “Tom debería mantener los ojos y la billetera bien abiertos. Tiene 36 años, es hermosa, económicamente independiente y ama la vida”, agregó, a modo de consejo para el actual de su ex, el magnate.
Flechazo inmediato
La estrella de Top Gun conoció a la joven rusa cuando un amigo la llevó a una de sus reuniones de té que anima cada domingo en su departamento de Hyde Park, en Londres. Según revelaron personas cercanas a la pareja, Cruise se siente “más cómodo” en el Reino Unido que en Los Ángeles, donde se ganó un lugar en el mundo de las socialité a fuerza de veladas exclusivas con invitados de elite.
“Tiene mayordomos, pastelería casera y todo es muy británico”, le dijeron las mismas fuentes a PageSix sobre lo que sucede dentro de la casa de Cruise cada fin de semana. Además, trascendió que quienes resultan invitados al ágape deben firmar un acuerdo de confidencialidad.
El desembarco de Cruise del otro lado del océano fue consecuencia de su nuevo amor: luego de enamorarse de Khayrova decidió buscar un lugar propio en Londres. Antes de dejarse ver juntos en público, el actor y la influencer se encontraron en varias oportunidades de manera discreta. Luego, compartieron su felicidad con el mundo: en una fiesta que se realizó a principios de diciembre de 2023, en Grosvenor Square, se mostraron cómplices y enamorados.
Hoy, con la relación afianzada, sus allegados aseguran que “están muy felices” y que Cruise tiene mucha confianza en que el romance funcione a largo plazo. “Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”, reveló una fuente cercana al actor a la revista Us Weekly cuando trascendió la relación.