Accidente insólito... Ella y su Audi de 80 mil dólares quedaron en el fondo de la piscina

“Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa para ver si la podemos sacar por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias”.

Así comienza el audio de la mujer argentina que se viralizó en las redes sociales, donde narra el accidente que tuvo en su hogar con su camioneta Audi Q5 de casi 80 mil dólares.

El hecho sucedió en un barrio privado de la Zona Norte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. La mujer tuvo que seguir los protocolos del barrio privado, y luego de contarles a sus vecinos lo ocurrido, debió contratar una grúa para poder sacar la camioneta del agua.

Según recoge el medio Clarín, este modelo de camioneta cuenta con caja automática y quizás ese pudo haber sido el motivo del accidente. Un pequeño error al encender el motor podría haber causado que terminara en el agua.

Foto: Caspar Benson/Getty Images
Foto: Caspar Benson/Getty Images

Hacia el final del video puede verse cómo la grúa extrae el coche del agua con las ruedas hacía arriba. Aún se desconoce si el vehículo ha vuelto a funcionar o si ha quedado inutilizable.

Un detalle a mencionar es que la camioneta Audi Q5 tiene un valor de mercado de 78 mil 600 dólares.

¿Qué te ha parecido este accidente? ¿Te habías enterado de algo así? ¿Qué hubieses hecho en su lugar? Envíanos tus comentarios.

‘No llore mijita’… La respuesta de un anciano estafado te hará emocionar
Una imagen que conmueve… Cuatro perros esperan en el hospital mientras atienden a su dueño indigente