Acompañó a su esposa a Los 8 Escalones y “de rebote” se ganó el auto 0 km: “No te la puedo creer”

El marido de una participante logró superar el desafío y se llevó uno de los premios más codiciados (Captura: eltrece)
El marido de una participante logró superar el desafío y se llevó uno de los premios más codiciados (Captura: eltrece)

Cada día, un nuevo grupo de participantes se presenta en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) con la esperanza de llevarse a sus casas el premio mayor de dinero, la llave para competir en la final por un departamento a estrenar y, también, un auto 0 km. Para hacerlo, se debe contar con un conocimiento general sobre diversos temas, desde espectáculos hasta deportes, aunque, además de eso, hay que tener una dosis de suerte. En esta oportunidad, el esposo de una participante logró algo que parecía imposible: llevarse el automóvil.

Todo se dio el pasado lunes 3 de junio, cuando el marido de una participante probó suerte en el juego paralelo, en el que hay que “cargar” nafta ficticiamente con un surtidor que cuenta con una pantalla. El objetivo es que la cuenta se “clave” en 20 mil litros. Y así fue. “¡Señoras y señores, Daniela, igual que el viernes, tiene la llave! Daniela, con la llave, y va por los seis millones. Que venga Eric, preparado Eric, 20 mil litros, tenés que cargar exacto Eric”, comenzó Guido Kaczka, sin esperar lo que estaba por ocurrir.

Es importante señalar que ganar este premio no es tarea fácil, ya que se necesita detener el surtidor en exactamente 20.000 litros, ni uno más ni uno menos, lo cual es un desafío desde que esta oportunidad llegó a la competencia.

“¡Preparado, listo, entonces, por el 0 km, ese 0 km, preparado, listo, ya!”, lo alentó Guido y la cámara siguió a Eric, que apretaba el “surtidor” y venía cómo la pantalla se movía. Creer o reventar, cuando soltó el “gatillo”, el número que apareció fue el esperado por todos.

“¡Señoras y señores, lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Ah bueno! Gana el 0 km, ¡no te la puedo creer!”, exclamó Guido, al ver que el surtidor alcanzaba el valor exacto, lo que posicionó a la participante como la ganadora de este importante premio. Al respecto de esto, expresó: “Habían hecho 20,001, habían hecho 20,012, se podía, se podía, ¡gana el 0 km! Ayer se lo llevaron y hoy se lo llevaron. ¡Qué bárbaro, lo clavó! ¿Y cómo se hace Eric?”. Ante eso, el ganador lanzó entre risas: “¿Querés que lo haga de nuevo?”.

Eric acertó al número y se llevó el auto (Capura: eltrece)
Eric acertó al número y se llevó el auto (Capura: eltrece)

“Señoras y señores, fuerte el aplauso, mirá la repe, mirá la repe, así lo hacía Eric. Todo canchero, mirá”, comentó Guido, realmente sorprendido por el suceso, mientras repetían las imágenes. “La cara, la cara, no lo puedo creer, no puedo creer mi cara”, sumó el hombre, mientras veía las imágenes de su gran hazaña.

El sorprendente anuncio de Guido Kaczka en Los 8 Escalones

El juego propone que es posible llevarse el auto si se logra atinarle a cargar la nafta exacta que se pide, pero, ahora, hay una nueva regla que va a darle una chance más a los ganadores. “Bueno, este auto 0 km llegó hoy, ayer se fue el blanco, y resulta que ya se lo ganó. Encima me encanta el grisecito. ¡Es más, yo te digo, vos te vas a llevar este grisecito, pero va a venir otro grisecito, porque está demasiado lindo el grisecito”, comenzó explicando.

En esa misma línea, reveló: “Eric, vos tenes el cheque, vos ganaste ese 0 km, pero tengo buenas noticias, con este nuevo auto existe la variante y ocurrió ahora, nadie lo esperaba. Como Eric se lo acaba de llevar, sigue en juego ahora otro 0 km y todos juegan. ¿Y si se lleva dos Eric? Así es el juego de Los 8 escalones, siguen todos en juego por el 0 km, y se van a jugar otro 0 km en el escalón arriba o abajo”.