Actor de “Game of Thrones” critica al famoso show

Alexander Siddig. Getty

Alexander Siddig concedió una candente entrevista en la que despedazó la famosa serie “Game of Thrones”. El actor británico había sido contratado para interpretar al popular ‘Príncipe Doran Martell, pero fue aniquilado en su primer episodio. También despotricó contra el show por la poca paga.

“Me pareció mal que me contrataran para hacer cuatro episodios en la sexta temporada y que me mataran al principio. Entonces, ¿por qué me iban a contratar para esos cuatro capítulos? Eso les cuesta dinero tanto si salgo como si no, así que no tienen un gran sentido del negocio”, dijo Siddig.

El hombre de origen sudanés estaba entusiasmado porque el personaje es uno muy querido por los fans. “Había una gran expectación por parte de los fans cuando entré a formar parte de la serie. Todo el mundo esperaba esa interpretación y eso pudo ser el beso de la muerte”.

El actor en personaje. Twitter

Aunque Siddig apunta a la producción como los responsables de su salida, sí intimó que él pudiera haber tenido parte: “Aunque quizá fui yo quien metió la pata. Quizá dije lo que no debí decir a la persona equivocada”.

Pero el intérprete de “Dr. Julian Bashir” en “Star Trek” también indicó que la remuneración por un show de tanto prestigio. “No se gana tanto como si estuvieras en otro show porque es ‘GoT’ y ellos saben que no tienen que pagarle a nadie”, indicó.

Siddig no entró en detalles de su salario, pero se había reportado que en la séptima temporada del show que los personajes principales - Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) and Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) – estarían ganando unos $500 mil por capítulo.