Actor Pablo Azar confiesa que también fue víctima de acoso sexual; entérate

Pablo Azar/Getty Images

Desde que estallaron como pólvora las denuncias de acoso sexual que han invadido a estrellas de Hollywood, también varios famosos del mundo latino han compartido sus desagradables experiencias, y ahora el actor de Telemundo, Pablo Azar, acaba de confesar que sufrió ese acoso en carne propia.

“Yo también fui víctima de acoso sexual”, comentó el galán de la telenovela El cuerpo del deseo, en diálogo con el programa de televisión ¡Suelta la sopa!, donde reveló las propuestas que le hicieron cuando no era famoso.

“Al inicio de mi carrera un día se me acercó un productor de teatro y manager de artistas que por respeto, además ya falleció, entonces no voy a decir su nombre, para ofrecerme una obra de teatro y me dijo que esa obra de teatro me iba a lanzar como estrella a nivel nacional. Yo tenía 20 años. Se volvió, además, mi manager por un tiempo y empezamos a ensayar la obra y un día se me acerca y me dice: ‘Pablo tú y yo tenemos que ir a ensayar a nuestro departamento solos’. Y yo ‘no’. Yo me la sospechaba y yo no iba. Al día siguiente me decía ‘Pablo es que tú tienes que entender que un vaso de agua y unas ….. a nadie se le niega’”, dijo el actor, mostrando que es común que cuando un joven se niega, los acosadores los presionen quitándoles trabajo.

Pablo Azar/Getty Images

“Cuando él vio que yo no iba a acceder a ir a su departamento y a estar solo con él a hacer cosas, canceló la obra de teatro y la obra de teatro nunca se hizo y él me dejó de apoyar y esa persona empezó a hablar mal de mí diciendo que no se había hecho la obra de teatro porque yo no daba el ancho como actor”, recordó Azar, quien puso al descubierto también a ejecutivos.

“Nunca faltó por ahí el ejecutivo que te decía ‘pasa a mi oficina, pero tienes que pasar solo y hablamos sobre tu carrera’. Y uno sabía por experiencias de otros actores que pasar la oficia era pasar a otras cosas. Yo nunca lo hice y de hecho esa es una de las razones, creo yo, por la que a lo mejor me ha costado más que a otros actores ganarme un lugar, pero es un lugar también más firme”, concluyó el mexicano.

Mira el video donde Pablo Azar hace sus confesiones sobre acoso.

Crédito fotos: Getty Images