Actor de Stranger Things revela que fue acosado por mujer de 40 años
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La fama puede ser un arma de doble filo para muchos artistas, sobre todo para quienes comienzan sus carreras siendo aún muy jóvenes, y es que ser el centro de atención de millones de personas al rededor del mundo llega a convertirse en algo perturbador.
Actores reconocidos como Natalie Portman, quien debutó a los 12 años, han confesado que estar expuestos a tan corta edad fue algo impactante, sobre todo porque ella, siendo aún una niña, recibía la atención de hombres mucho mayores.
Pero, desgraciadamente, no es la única que ha tenido que vivir una situación similar. Recientemente, uno de los actores de "Stranger Things" confesó que vivió un incómodo con una fan, varios años más grande que él, quien le declaró su amor.
Gaten Matarazzo, reconocido por su papel "Dustin" en la serie, estuvo como invitado en el podcast "Inside You", donde habló sobre los momentos más incómodos que ha vivido con sus seguidores.
El joven, de ahora 21 años, recordó, entonces, que durante la grabación de la quinta temporada, tuvo un encuentro muy extraño con una mujer: "No es muy gracioso, una mujer de unos 40 años me dijo directamente: ‘Estoy enamorada de ti desde que tenías 13'. Yo dije: ‘Eso es perturbador’", reveló.
Aunque al principio pensó que se trataba de una broma, Gaten se sorprendió cuando la mujer, frente a su hija, le confirmó que se trataba de un amor romántico: "Me dijo: ‘soy consciente de la diferencia de edad’. Y le respondí: ‘está bien’. Pero su hija estaba con ella y le estaba diciendo: ‘Mamá, ¿qué carajo?’", agregó.
Esta situación, aunque es por mucho la más extraña de su carrera, no ha sido la única, pues debido al éxito del programa muchos fans han cruzado la línea al grado de que lo han tocado indebidamente.
Respecto a "Stranger Things", Matarazzo confesó que está completamente consiente de que será el trabajo más importante de su vida, pues no importa lo que haga, ningún otro proyecto podrá rebasar el fenómeno en el que se convirtió la serie, pero ya aprendió a vivir con eso.