La actual esposa de Tommy Lee se disculpa por bromear acerca de Pamela Anderson
La esposa de Tommy Lee no le guarda ningún rencor a Pamela Anderson y lamenta profundamente que un chiste inocente que realizó hace unos días acerca de la actriz se haya sacado de contexto. "La gente pensó que estaba haciendo una broma sobre su muerte en lugar de sobre la mía", ha explicado Brittany Furlan, que se casó con el músico el Día de San Valentín de 2019, en declaraciones a Page Six.
Para Brittany, "el humor negro" siempre ha sido su manera de lidiar con situaciones "incómodas". Y qué puede haber más incómodo que ver a la antigua esposa de su marido reviviendo su historia de amor en un documental y en un libro en los que reconoce abiertamente que Tommy fue el hombre más importante de su vida, y el único del que ha estado realmente enamorada.
En respuesta, Brittany recurrió a TikTok para tratar de quitarle hierro a todo el asunto. Ella se grabó usando un filtro de la plataforma que permite transformarse en la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y publicó el vídeo junto al mensaje: "Pam si me muero". En la grabación, Tommy aparece ignorándola mientras ella repite en varias ocasiones "oh, oh" mirando a la cámara.
No está claro qué quería transmitir exactamente con esa grabación, pero sus seguidores la interpretaron como una broma de mal gusto que venía a afirmar que a Pamela no le importaría lo más mínimo que ella falleciera porque la considera una especie de rival por el afecto del roquero. Brittany ha respondido a los comentarios que ha recibido en TikTok criticando su actitud para explicar que lo menos que se puede esperar de ella es que haga alguna broma acerca de la situación en que se encuentra.