Adele planea tomarse un descanso de la música después de su residencia en Las Vegas

A woman with long blond hair posing in a black dress
Adele asiste a los Brit Awards 2022 en Londres. (Joel C Ryan / Invision/Associated Press)

Adele planea ser fácil consigo misma después de completar su residencia en Las Vegas, más o menos.

En el estreno en Los Ángeles de su nuevo video musical de "I Drink Wine" el martes, Adele realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos y reveló su agenda posterior a la residencia, según The Sun. En lugar de trabajar en su próximo álbum, la cantautora tiene la intención de obtener un título en literatura inglesa.

"Si no hubiera triunfado en mi canto, creo que definitivamente sería maestra. Creo que sería maestra de literatura inglesa", dijo Adele en el evento.

“Definitivamente siento que uso mi pasión por la literatura inglesa en lo que hago. Pero a pesar de que no es como si fuera a conseguir un trabajo de mi carrera, desearía haber ido a la universidad, desearía haber tenido esa experiencia".

La creadora de éxitos de "Oh My God" aclaró que se inscribirá en un programa por internet y estudiará de forma remota con un tutor.

"Ese es mi plan para 2025", dijo, según el Sun. "Es solo para obtener las calificaciones".

Además de un título, Adele dijo que le gustaría seguir una carrera como actriz. Reveló que se acercó al director de "Elvis", Baz Luhrmann, y expresó su deseo de trabajar con él.

"Le envié un mensaje de texto diciendo: 'Ojalá estuviera en esta película, por favor no te retires, déjame hacer algo'", le dijo a los fanáticos.

"Pero yo no cantaría en él", agregó. "Actuaría, pero solo una película. Vendría, haría una película, la clavaría y me largaría".

En el video musical recientemente lanzado para "I Drink Wine", se puede ver a Adele flotando río abajo con una copa de rosado en la mano, rodeada de gente hermosa (incluido el rompecorazones de "Insecure", Kendrick Sampson) en un país de las maravillas de cuento de hadas.

En la fiesta de lanzamiento del video, Adele recordó cómo ella y sus amigas trataron de beber sus "dolores" después de que ella y su ex esposo, Simon Konecki, se separaron. El artista de "30" ahora está saliendo con el agente deportivo Rich Paul.

"Llegué al punto en que dije: 'Ya no puedo beber, no estoy progresando, solo estoy borracha todo el tiempo'", dijo Adele durante la sesión de preguntas y respuestas del martes. “Era medicada cuando me sentía así, lamentablemente”.

Adele dará inicio a su residencia en Las Vegas en el Caesar's Palace el 18 de noviembre después de posponer la serie de concertos a última hora en enero. La ganadora del Grammy explicó entre lágrimas en ese momento que su set de Las Vegas no estaba "listo", en parte debido a retrasos en la entrega y un brote de COVID-19 entre su equipo que hizo que el espectáculo fuera "imposible de terminar" a tiempo.

"Sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta", dijo Adele al revelar las nuevas fechas para la residencia en julio.

“Estar contigo en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más anhelo y te voy a dar lo mejor de mí”.

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.