Adele reduce el aforo de sus conciertos en Las Vegas

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

Los próximos espectáculos de Adele tendrán un aforo más limitado de lo que se tenía previsto. Y es que la cantante de 34 años quiere que sus próximos espectáculos en el Caesars Palace sean más "íntimos".

Una fuente cercana a la intérprete británica explicó: "Adele ha revisado su plan para el espectáculo y lo ha reducido. La producción será muy elegante, el espectáculo se centrará en su energía y su voz".

La intérprete de 'Someone Like You' había pospuesto su residencia debido a "retrasos en las entregas y al COVID", por lo que ahora está dispuesta a crear una serie de espectáculos diferente.

El informante dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: "Los espectáculos de enero tenían espacio para una orquesta y una banda importantes, además de un coro de 60 personas. La sensación era grande, grandiosa e inmensamente teatral. Ahora quiere que sea más íntimo y que conecte con el público estando con él durante la actuación. Ella quiere dejar su huella y ser considerada como una de las más grandes cabezas de cartel de la historia en Sin City".

La fuente añadió que el enfoque de intimidad es diferente en comparación con otros actos: "El espectáculo de Adele estará repleto de su calidez y personalidad. La producción sigue contando con eventos deslumbrantes de impresionantes telones de fondo ayudados por pantallas y atrezzo escénico. Actualmente se está discutiendo si se traen cantantes extra para un final con 'Skyfall'".

Adele pospuso toda su residencia en Las Vegas en enero, apenas 24 horas antes de la noche de apertura. La galardonada estrella explicó en una publicación en las redes sociales por qué había tomado la decisión.

"Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene COVID y ha sido imposible terminar el show". Y confesó sentirse "avergonzada" por la situación: "Lo siento, es de última hora. Estoy muy disgustada y me siento muy avergonzada y lo siento mucho por todos los que habían viajado".