Hanna Jaff, la mexicana casada con primo del príncipe Harry, se ha separado
Según confirmó en México a la revista Quién, el cuento de hadas de la historia de amor entre la mexicana Hanna Jaff y el lord Henry Roper-Curzon, ha llegado a su fin.
Al parecer, la pareja acaba de separarse después de 18 meses de casados, y el mismo medio arriba mencionado afirma que Hanna se separó del aristócrata por ser víctima de discriminación a causa de su origen mexicano, llegó a enfrentar violencia e incluso amenazas de muerte.
La empresaria mexicana se casó con el familiar de los príncipes Harry y William el 17 de febrero de 2020 en el Chelsea Old Town Hall, ataviada con un sencillo y elegante diseño de Elie Saab.
IG Hanna Jaff
Después de pasar en México varios meses debido a la pandemia, lo actitud racista del que fuera su esposo solo comenzaría después de que la pareja se instalara en Londres, según afirmó un informante a la revista mexicana.
Allí, comenzó la actitud agresiva hacia ella, no solo por parte del lord, sino también por su familia, algo que habría terminado por traerla de vuelta a México.
IG Hanna Jaff
Recientemente, Hanna Jaff anunció en sus redes que se había convertido en embajadora de la UNESCO:
"Como nueva Embajadora de la UNESCO, el Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible para la Campaña Global, los invitaré a compartir actos sencillos de bondad y compasión para lograr la agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible y para promover nuestro objetivo de crear un nuevo Día Internacional de la Bondad de las Naciones Unidas".
La joven psicóloga y empresaria de ascendencia Kurda, se dio a conocer en el reality show Made in Mexico.
MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Thalía festeja 4 de julio con "patriótico" bikini y la critican
Toni Costa defiende su viaje familiar con Adamari López: "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie"
"Se alejó pero no me jodió la vida", Erika Buenfil sobre el padre de su hijo
EN VIDEO: Gwen Stefani muestra orgullosa las fotos de su boda