Lealtad animal… Atropellan a un perro y sus amigos lo ‘resguardan’ en plena calle

Lo que ocurrió recientemente en las calles de China está conmoviendo a usuarios de las redes sociales en todo el mundo.

Un grupo de perros cruzó una transitada calle en la ciudad de Lanzhou, ubicada en la provincia de Gansu. Sin embargo, uno de ellos ya no pudo llegar al otro lado.

Esta escena ha conmovido a las redes sociales. Foto: YouTube
Esta escena ha conmovido a las redes sociales. Foto: YouTube

El can fue atropellado y su cuerpo quedó inmóvil en medio de la calle. Al darse cuenta de lo ocurrido, sus compañeros hicieron algo que llamó la atención de quienes se encontraban cerca de ahí.

Como si estuvieran resguardándolo, los perros permanecieron quietos alrededor del cuerpo de su amigo y no se movieron de ahí. Y así lo hicieron sin importar el paso de los autos, los cuales circulaban en ambos sentidos.

Aquí el video:

“Perros hacen guardia al lado de su camarada caído” es como se titula el video que está circulando en las redes sociales y el cual ya se ha vuelto viral, con casi 100 mil reproducciones.

Entre los comentarios, pueden leerse algunos como: “Esto es amor de perros” y “¡Grandes! Vivan los perros que son más humanos que los mismos humanos”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hicieron estos canes? ¿Qué es lo que más te gusta del llamado ‘mejor amigo del hombre’? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curar la resaca con ¿hidratación intravenosa? Conoce los riesgos
Sufrió ‘bullying’ en la escuela por ser gay… 25 años después, así les responde