La adorable hija de JD Vance se 'roba el show' durante el juramento su padre como vicepresidente

La adorable hija de JD Vance se 'roba el show' durante el juramento su padre como vicepresidente

El vicepresidente JD Vance estuvo bien acompañado en su toma de protesta este lunes 20 de enero en Washington, D.C. El político, quien es el 50° vicepresidente del país contó con el apoyo de su esposa Usha Vancey sus tres hijos. Fue la pequeña Mirabel Vence, de tan solo tres años, quien acaparó las miradas, pues fue captada chupándose el pulgar, mientras su padre juraba en la Rotonda del Capitolio, y su madre la sostenía en sus brazos.

Usha Vance en el juramento de su esposo JD Vance como vicepresidente. Ella lleva en sus brazos a la pequeña Mirabel, meintras otro de los hijos de la pareja observa atento.
Usha Vance en el juramento de su esposo JD Vance como vicepresidente. Ella lleva en sus brazos a la pequeña Mirabel, meintras otro de los hijos de la pareja observa atento. (Getty Images)

En las redes sociales, los espectadores reaccionaron al momento de Mirabel y uno de ellos escribió en X: "Creo que todo el país puede unirse y estar de acuerdo en que la hija de JD Vance chupándose el pulgar con esas curitas en los otros dedos es totalmente adorable". Otro escribió: "La hija de JD Vance cubriéndose con curitas justo antes de un evento importante es un gesto icónico de un niño pequeño".

J.D. Vance y su familia en el juramento como vicepresidente en la Rotonda del Capitolio.
J.D. Vance y su familia en el juramento como vicepresidente en la Rotonda del Capitolio. (POOL/AFP via Getty Images)

Usha, quien se dejaba ver orgullosa al lado de su marido, llevaba en brazos a su pequeña hija y sostenía también la Biblia que JD utilizó durante la ceremonia de juramentación. Los hijos mayores de la pareja, Ewan y Vivek, que vestían trajes y corbatas azules a juego, también estuvieron presentes en el gran momento de su padre.

J.D. Vance en su juramento como vicepresidente junto a su esposa Usha Vance y su adorable hijita.
J.D. Vance en su juramento como vicepresidente junto a su esposa Usha Vance y su adorable hijita. (Getty Images)

Usha lució hermosa en rosa para la ceremonia de inauguración con un abrigo de cachemira personalizado de Oscar de la Renta, una bufanda envolvente y un vestido largo hasta la rodilla. Dos días antes, la madre de tres hijos deslumbró con un vestido de terciopelo sin tirantes del mismo diseñador en la Cena del Vicepresidente celebrada en la Galería Nacional de Arte en Washington, D.C.

Te puede interesar

La historia de Usha y JD Vance

Usha hizo historia el lunes al convertirse en la primera segunda dama india estadounidense. Ella y el vicepresidente, quienes se conocieron en la facultad de derecho, están casados desde 2014. Al hablar sobre su marido en la Convención Nacional Republicana de 2024, Usha dijo: "La persona más decidida que he conocido, con una ambición primordial: convertirse en marido y padre y construir el tipo de familia unida que había anhelado cuando era niño. Mi origen es muy diferente al de JD. Crecí en San Diego, en una comunidad de clase media con dos padres cariñosos, ambos inmigrantes de la India, y una hermana maravillosa. El hecho de que JD y yo pudiéramos conocernos, enamorarnos y casarnos, es un testimonio de este gran país. También es un testimonio de JD. Y te dice algo sobre quién es él".

J.D. Vance y su esposa Usha Vance en un evento de campaña en mayo de 2022
J.D. Vance y su esposa Usha Vance en un evento de campaña en mayo de 2022 (Drew Angerer/Getty Images)

"Cuando JD me conoció, abordó nuestras diferencias con curiosidad y entusiasmo. Quería saberlo todo sobre mí. De dónde venía, cómo había sido mi vida. Aunque él es un tipo de carne y patatas, se adaptó a mi dieta vegetariana y aprendió a cocinar comida india para mi madre. Antes de que me diera cuenta, se había convertido en una parte integral de mi familia, una persona sin la cual no podría imaginarme vivir", continuó.

"El JD que conocí entonces es el mismo JD que ves hoy, excepto por esa barba. Y sus objetivos en este nuevo papel son los mismos que ha perseguido para nuestra familia: mantener a las personas a salvo, crear oportunidades, construir una vida mejor y resolver problemas con una mente abierta. Es seguro decir que ni JD ni yo esperábamos encontrarnos en esta posición. Pero es difícil imaginar un ejemplo más poderoso del sueño americano".